avatar

El nuevo periférico de Sony para PS Move tendrá el doble de precisión que DualShock
AL VOLANTE

El nuevo periférico de Sony para PS Move tendrá el doble de precisión que DualShock

Un buen complemento para experimentar la conducción y la velocidad a otro nivel, pudiendo variar su forma para adaptarse al tipo de vehículo que estamos controlando.

Por Sergio Castaño
PS3
Categoría: Noticias
2 de Julio 2012 | 10:38

Sony muestra su nuevo periférico de conducción con un vídeo en el que el ingeniero de SCEA, Anton Mikhailov, explica sus funciones y capacidades. El mando presenta un acabado muy sólido, no un mando de plástico barato y poco duradero, sino hecho con materiales de calidad que nos darán la sensación de controlar el auténtico mando de un avión de combate.

El realismo en tus manos

Y es que su aspecto es bastante moderno, no parece un volante de coche ni de moto, más bien de una nave espacial. Según sus responsables, tendrá además el doble de precisión que el DualShock 3, con lo que los juegos de conducción y pilotaje serán mucho más divertidos y gratificantes jugándose con este periférico.

Se utiliza mediante el mando de PlayStation Move, que se coloca en medio del anillo central. Sus manillares se pueden rotar para que adopte la forma de un volante de moto. Cuenta con todos los botones de siempre, incluidos gatillos. Y todo esto presenta en conclusión un buen añadido para darle a los juegos de velocidad ese toque de realismo extra que todos buscamos.

Se podrá jugar a títulos como 'LittleBigPlanet Karting', 'Gran Turismo 5' o 'Need for Speed: Hot Pursuit', entre muchos otros. Su precio estimado es de 39,99 dólares y llegará en otoño a Norte América, por el momento no hay nada confirmado para Europa.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.