Nuevo parche para 'FIFA 14' esta semana

PARCHE

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 6 de Noviembre 2013 | 00:01

Electronic Arts ya tiene preparada la tercera actualización para 'FIFA 14' que corrige varios errores y añade algún nuevo detalle. El parche ya está disponible en PC, y dentro de poco llegará a consolas.

Casi podríamos decir que acabábamos de conocer que 'Pro Evolution Soccer 2014' se actualizará pronto para añadir nuevas caras para algunos jugadores (800 caras nuevas) o poner al día las plantillas de los equipos, cuando hemos podido saber que Electronic Arts hará lo mismo con 'FIFA 14', siendo el próximo parche el tercero que ha salido hasta el momento para este juego.

De momento, ya está disponible en PC, pero los usuarios de consola (tanto los de PlayStation 3 como los de Xbox 360) tendrán que esperar aún unos días para poderlo descargar (para ellos, estará disponible a finales de semana). En cuanto al contenido, como viene siendo habitual en estos casos, el parche viene a solucionar varios errores presentes hasta ahora en el juego y es totalmente gratuito.

Desde la propia jugabilidad hasta el audio

Son muchos los elementos que se verán mejorados o corregidos con este nuevo parche, y encima Electronic Arts nos los ha detallado todos. Para empezar, hay que decir que se solventan los problemas de audio que había tenido el juego hasta ahora, y a partir de aquí, la mayoría son mejoras o arreglos de la jugabilidad.

 FIFA 14 Parche

Desde problemas que había en el modo 'Ultimate Team' y que se han erradicado, hasta la corrección de errores que afectaban a la interfaz del modo carrera al cambiar jugadores (lag básicamente), pasando por problemas que había con equipos ya corregidos o la inclusión de algunos equipos nuevos. Todo esto sin olvidar que ahora las flechas de los juegos de habilidad cambiarán al receptor del balón, que se ha corregido el número 9 de los jugadores 'Virtual Pro' por defecto después de un partido, o que los cambios de equipo 'Co-Op', ahora serán reflejados en la pantalla del compañero de equipo.

Y no todo se basa en errores, pues también hay añadidos que mejoran las bases de un parche ya de por sí gratuito e interesante. De esta manera, se ha añadido el kit licenciado además del escudo del Bahía. Ahora solo queda esperar a que esta nueva actualización (como decíamos, ya la tercera en apenas un mes de vida del producto) llegue también en el plano consolero. Por lo menos, estamos viendo que el camino a seguir en este género es el de escuchar a los usuarios y mejorar el producto incluso con añadidos y de forma gratuita.

Artículos recomendados