'PES 2014' actualizará alineaciones y añadirá 800 caras nuevas

ACTUALIZACION NECESARIA

Por Jesús Pacheco Búrdalo

El 5 de Noviembre 2013 | 16:10

Pro Evolution Soccer revela que en su próxima actualización se incluirán 800 nuevas caras para los jugadores, así como una puesta al día de las alineaciones, entre otras cosas.

Parece que Konami se ha dado cuenta de alguno de los errores de su título estrella y lanzará una actualización para 'Pro Evolution Soccer 2014' con el fin de añadir todas esas características que no están bien definidas.

La empresa ha revelado más detalles acerca de su próximo paquete de datos, que llegará a 'PES 2014' a lo largo de este mes. El nuevo paquete de datos incluye las alineaciones totalmente actualizados junto con la totalidad los traspasos, asegurando que todos los jugadores actuales están en los equipos correctos.

'Pro Evolution Soccer 2014'

Por otra parte, también se ampliará el realismo de los efectos visuales del juego gracias a las más de 800 nuevas caras de jugadores incluidas en el descargable. Esto asegurará que muchos jugadores estarán representados con gran similitud, con ejemplos como los gemelos Da Silva del Manchester United, Riquelme de Boca Juniors, Isco del Real Madrid y el inglés Jack Wilshere.

Un añadido gratuito muy necesario

El nuevo paquete de datos será gratuito y tendrá además numerosos detalles incluidos que han sido recopilados a través de la comunidad PES. Esto incluirá un reforzamiento y mejora del juego en línea, con la esperada adición del modo 11 vs 11, mejoras en el chat, y ajustes en la jugabilidad. Se ha incorporado también un nuevo sistema de "juego de equipo", y se han añadido al modo de competición del juego las competiciones en línea y la Master League Online.

También hay otros extras como nuevas botas Adidas, Nike, Puma y Mizuno, disponibles a través del modo de edición del juego, que ha sido a su vez mejorado para facilitar su uso incorporando una copia base para el jugador y otras funcionalidades.

Artículos recomendados