Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El nuevo pájaro de 'Angry Birds: Seasons' se estrena en un tráiler animado

RECIÉN LLEGADO

Por Jesús Agudo

El 21 de Octubre 2011 | 11:14

El cortometraje animado presenta a un pájaro muy pequeño pero que es capaz de inflarse hasta volverse gigante.

Por fin se ha desvelado el gran misterio de este Halloween. La familia de las aves con más mala leche crece con un nuevo miembro. Para presentarlo, Rovio estrena un corto animado con el nuevo pájaro del nido de 'Angry Birds: Seasons'.

Angry Birds Seasons

Llamado "Ham'o'ween", el tráiler es una continuación del teaser que vimos hace un par de días. Los tres pequeños pájaros azules celebran la Noche de Brujas con el recién llegado, un ave pequeña y amarilla con mucha hambre. Pero por desgracia acaba secuestrado por los malvados cerdos verdes.

Como un globo

Los tres amigos se infiltrarán en el castillo de los cerdos para salvarlos, pero cuando está a punto de ser devorado por la reina cerda, el nuevo demuestra su poder. Es capaz de inflarse ganando un tamaño gigantesco y con él una gran fuerza destructiva.

Los bobalicones cerdos tendrán que preocuparse de no cabrear al aparentemente adorable plumífero. 'Angry Birds: Seasons' ya está disponible para su descarga con su última actualización de Halloween y, por supuesto, con la nueva estrella del tirachinas.

Artículos recomendados