avatar

Angry Birds Seasons HD

Juego para: iPad

Sobre este juego

El clásico videojuego de los pajarracos que lanzamos a modo de proyectil contra cerdos y estructuras. Un título que además incluye una expansión que nos ofrece nuevos escenarios, entornos y ambientación, por lo que se llamó Seasons, pero en esta ocasión está realizado en HD para la pantalla de un iPad. Ofrece la misma mecánica: cogemos al pájaro, lo ponemos en un tirachinas, lo lanzamos contra una estructura y la destruimos junto con los cerdos que hay en ella, teniendo un número limitado de tiros y teniendo además que barrer por completo el escenario, todo un reto en el caso de algunas superficies especiales porque unas se escurren, otras no pueden romperse de un golpe, otras están fijas. Lo principal es la puntería, pero también cierto nivel de estrategia que se ve expandido en gran medida porque nos toca asegurarnos de que la reacción es la que deseamos una vez elegimos al pájaro que el título ha decidido poner como recurso para efectuar la destrucción.

Desarrollador: Chillingo

Editor: Rovio

Fecha de lanzamiento: 21/10/2010

Saga: Angry Birds

Género: Acción

Web oficial: Visitar

APP STORE

Las aplicaciones más vendidas de Apple

9 de Julio 2013 | 12:54

Para celebrar el quinto aniversario de su App Store, Apple desvela las aplicaciones más vendidas en sus 5 años de existencia.

ECCE HOMO

El Ecce Homo aparece decorando los escenarios de 'Angry Birds'

30 de Octubre 2012 | 10:07

En las paredes de los niveles de la actualización "Trick or Tweet" de Halloween podremos ver cuadros del ecce homo en tonalidades verdes.

TERROR VOLADOR

'Angry Birds Seasons' ya tiene 30 niveles nuevos para festejar Halloween

26 de Octubre 2012 | 17:41

La terrorífica fiesta norteamericana llega a Rovio y los 'Angry Birds' lo celebran con nuevos niveles de estética fantasmagórica a juego.

RECIÉN LLEGADO

El nuevo pájaro de 'Angry Birds: Seasons' se estrena en un tráiler animado

21 de Octubre 2011 | 11:14

El nuevo integrante es capaz de inflarse hasta convertirse en una bola gigante