avatar

El Ecce Homo aparece decorando los escenarios de 'Angry Birds'
2
ECCE HOMO

El Ecce Homo aparece decorando los escenarios de 'Angry Birds'

En las paredes de los niveles de la actualización "Trick or Tweet" de Halloween podremos ver cuadros del ecce homo en tonalidades verdes.

Por Sergio Castaño
IPH IPD AND
Categoría: Noticias
30 de Octubre 2012 | 10:07

Sabíamos que el Ecce Homo había traspasado fronteras. En Internet podemos ver literalmente miles de memes distintos sobre esta errática pintura que ha dado mucho que hablar en España. Pero según parece, en Finlandia también están al tanto de esto y Rovio ha incluido una referencia en su actualización de 'Angry Birds Seasons - Trick or Tweet'.

Una decoración terrorífica para Halloween

Como podemos observar en la parte derecha de la imagen de abajo en los escenarios de la fantasmal casa invadida por los cerdos aparece un cuadro de lo que parece el Ecce Homo en un desfavorecido tono verde, igual que los porcinos enemigos de los pájaros. Aunque con esas orejas más se parece a 'Shrek' que a ninguna otra cosa.

angry birds halloween

Lo que está claro es que 'Angry Birds' siempre quiere dar la nota de humor en todos sus juegos haciendo referencias a cualquier elemento de la cultura popular actual. Si de gracia se trata, Rovio de momento siempre cumple con sus infantiles y simpáticos diseños que tanto caracterizan su marca.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.