El nuevo 'Need for Speed' ya está en su fase Gold

GOLD

Por Javier Rodriguez

El 25 de Octubre 2015 | 21:21

El juego ya está terminado y listo para empezar con la producción de copias de cara a su lanzamiento en PS4 y Xbox One el próximo 5 de noviembre.

Después de detallarnos en profundidad los seis distritos que formarán parte de Ventura Bay, Electronic Arts y Ghost Games han revelado que el nuevo 'Need for Speed' acaba de entrar en su fase Gold, lo que significa que el título ya está completamente terminado y listo para iniciar su producción de copias de cara al lanzamiento el próximo 5 de noviembre.

Llegará cuando estaba previsto

Al entrar en fase Gold, todo indica que no se producirá ningún retraso en su lanzamiento, a menos que se produzca algún problema en su producción o distribución. En cualquier caso, 'Need For Speed' supondrá un reinicio completo de la serie, recuperando así la amplia personalización, una auténtica cultura de automóviles urbanos, un mundo abierto nocturno y una narrativa envolvente que guiará nuestra experiencia en 'NFS'.

Need for Speed - GOLD

Tendremos un total de 51 vehículos diferentes, todos ellos personalizables, y que van desde los superdeportivos más vanguardistas, hasta clásicos con historia, con los que, como decíamos al comienzo de la noticia, nos moveremos a través de seis distritos diferentes en Ventura Bay: Burnwood, Crescent Mountains, Royal Park, South Port, El Rey y Franklin Terrace.

Si fuistéis de los que tuvieron la ocasión de jugar en su beta cerrada, sabed que Ghost Games realizará diversos ajustes para el lanzamiento del título, basados en las opiniones de los jugadores recibidas durante su reciente fase de pruebas, y que tanto la velocidad de progresión como la inteligencia artificial y su competitividad, ya han sido ajustadas de cara al juego final.

'Need for Speed' llegará a las tiendas el próximo 5 de noviembre para PlayStation 4 y Xbox One, mientras que la versión de PC se prevé para la primavera de 2016.

Artículos recomendados