avatar

Ghost Games realizará diversos ajustes en 'Need for Speed' tras su beta cerrada
FEEDBACK

Ghost Games realizará diversos ajustes en 'Need for Speed' tras su beta cerrada

El estudio tendrá muy en cuenta las opiniones recibidas con su reciente fase de pruebas.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
17 de Octubre 2015 | 04:37

Una vez finalizada la beta cerrada de 'Need For Speed', Ghots Games ha señalado en un post en el blog oficial del juego, que realizará diversos ajustes para el lanzamiento del título, basadas en las opiniones de los jugadores recibidas durante su reciente fase de pruebas.

"A pesar de que nuestro principal objetivo en la Beta cerrada eran las pruebas técnicas, estuvo bien leer vuestras entusiasmadas opiniones. Queríamos tomarnos un momento para hablar sobre los puntos que habéis destacado durante la beta y cómo vamos a tenerlos en cuenta.", explican. "Seguimos analizando los comentarios, pensamientos y opiniones de la Beta cerrada, pero los cambios mencionados no son más que el principio. Como juego a tiempo real, vuestros comentarios seguirán cambiando y dándole forma a 'Need for Speed', así que no dejéis de hacérnoslos llegar."

Ya están realizando ajustes

El estudio ha asegurado que tanto la velocidad de progresión como la inteligencia artificial y su competitividad, ya han sido ajustadas de cara al juego final. "La velocidad de progresión es un área que habéis comentado mucho, sobretodo la rapidez con la que conseguíais llenar el garaje de coches personalizados. La economía, tanto el dinero como la REP, siguen siendo equilibrados y en el lanzamiento verás que la progresión va a un ritmo más normal.", afirman.

Need for Speed

"Algunos habéis mencionado la velocidad a la que iba la inteligencia artificial y su competitividad. Esto también se ha ajustado y mejorado tras el lanzamiento. Cuando salgas a las calles de Ventura Bay en el momento del lanzamiento, encontrarás competidores de inteligencia artificial que no irán como un cohete como lo hacían a veces durante la Beta cerrada.", concluyen.

'Need For Speed', que llegará el 5 de noviembre a PlayStation 4 y Xbox One, supondrá un reinicio completo de la serie, recuperando así la amplia personalización, una auténtica cultura de automóviles urbanos, un mundo abierto nocturno y una narrativa envolvente que guiará vuestra experiencia en 'NFS'. La versión de PC se prevé para la primavera de 2016.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.