Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

El nuevo 'Mortal Kombat' podría ser anunciado y también lanzado el próximo año 2023

PALABRA DE ED BOON

El nuevo 'Mortal Kombat' podría ser anunciado y también lanzado el próximo año 2023

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 12 de Diciembre 2022 | 11:59

Como es habitual, Ed Boon sigue muy presente en las redes sociales para interactuar con los fans. Y aunque quizás no debería haberlo dicho, ha confirmado que su próximo juego está más cerca.

'Mortal Kombat 12' es un secreto a voces del que nadie duda. No es solo que el propio estudio NetherRealm Studios haya filtrado imágenes a través de los ordenadores de su oficina. Ni tampoco el hecho de que el actor de Johnny Cage haya revelado pistas, sino que también es el paso natural que debe dar el estudio de Ed Boon tras el éxito de 'Mortal Kombat 11' y el auge del género de la lucha en los últimos tiempos. Hoy, el creador de esta mítica franquicia ha revelado nuevas pistas sobre su próximo juego: podría ser presentado y también lanzado en 2023.

Un año para enmarcar

De entrada, antes de hablar de las declaraciones de Ed Boon, vale la pena destacar que si un nuevo 'Mortal Kombat' llega en 2023, sería un año histórico para el género. No en vano, tres de los grandes referentes saldrían el mismo año: 'Street Fighter 6', 'Tekken 8' y 'Mortal Kombat 12'. Volviendo a la fuente, como podéis ver arriba, la información ha llegado a través de un mensaje de Twitter que Ed Boon publicó animando a los fans a hacerle preguntas. La primera de las respuestas interesantes vino cuando un usuario preguntó si podíamos conocer una ventana de lanzamiento para su próximo proyecto. Y a eso, el creativo respondió de una forma muy original: "Realmente no debería 23-responder eso", dijo.

'Mortal Kombat 11''Mortal Kombat 11'

Luego, otro usuario le preguntó si podríamos ver un anuncio antes de que transcurran seis meses desde ahora. Y la respuesta de Ed Boon fue clara y contundente: "Probable". Finalmente, otro usuario le preguntó cuál fue la razón por la que 'Mortal Kombat 11' finalizó antes de lo previsto. Y a esta pregunta, Ed Boon respondió que este había sido el título con un soporte más largo hasta la fecha, así como que el siguiente juego debería tener un soporte aún más largo. En definitiva, tres pequeños grandes anuncios en poco tiempo. ¿Y vosotros? ¿Tenéis ganas de volver a esta magnífica saga de lucha? Como siempre, os leeremos atentamente.

Artículos recomendados