Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

El actor de Johnny Cage revela nuevas pistas de 'Mortal Kombat 12'

NUEVOS FATALITIES EN CAMINO

El actor de Johnny Cage revela nuevas pistas de 'Mortal Kombat 12'

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 22 de Junio 2022 | 13:26

NetherRealm estaría ya trabajando en una nueva entrega de esta exitosa y popular saga de lucha. Y el actor de uno de los personajes del juego ha dado más pistas sobre este proyecto.

Es un secreto a voces que NetherRealm está trabajando en un nuevo 'Mortal Kombat'. Pero en esta ocasión, ha sido uno de los actores del juego el que ha revelado más pistas en ese sentido. Más concretamente, el actor del personaje Johnny Cage ha sugerido que ya está grabando nuevo material para la popular saga de lucha de Warner Bros. ¿Se anunciará pronto 'Mortal Kombat 12'? La verdad es que tiene toda la pinta de que será así. Sigue leyendo y te contamos todo lo que ha explicado el actor.

"Un combate salvaje"

Como indican desde VGC, ha sido el actor Andrew Bowen, quien interpretó a Cage en 'Mortal Kombat X' y 'Mortal Kombat 11', el que publicó un vídeo de sí mismo en Warner Bros. Studio. Sin embargo, después de haberlo colgado en Twitter, no tardó mucho en eliminarlo por completo de la red social. Por suerte, estuvo el tiempo suficiente como para que el citado medio se hiciera eco de su contenido. Y según comentan, el vídeo tenía de fondo una música que recordaba sospechosamente al tema de apertura de 'Mortal Kombat 2'. Además, en el audio del vídeo se podía escuchar la siguiente frase: "Todas las técnicas mortales. Es un combate salvaje".

El actor de Johnny Cage revela nuevas pistas de 'Mortal Kombat 12', Zonared

Dicho esto, nos tenemos que remontar al pasado mes de agosto para recordar las palabras del periodista Jeff Grubb. Por aquel entonces, este afirmó que NetherRealm estaba trabajando ya en 'Mortal Kombat 12'. Además, se comentó que la compañía estaba priorizando el desarrollo de un nuevo 'MK' al desarrollo de un nuevo juego de lucha con superhéroes de DC (un nuevo 'Injustice').

Según parece, esto es debido a la incertidumbre sobre el futuro de la propia WB Games. Si lo recordáis, se ha hablado mucho sobre la posibilidad de que la empresa acabe siendo comprada por otra compañía. Además, el propio Grubb dijo que tenía más sentido sacar un nuevo 'MK', ya que sus ventas estaban más garantizadas. Esto es lo que dijo al respecto: "Se venderá bien... 'Mortal Kombat 11' fue genial [...] 'Mortal Kombat 12', también se venderá y le irá bien". Desde Zonared, seguiremos atentos para contaros cualquier novedad al respecto.

Artículos recomendados