Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

El nuevo 'Mortal Kombat 1' podría tener a 'Conan el Bárbaro' como personaje invitado

UN REBOOT EN TODA REGLA

El nuevo 'Mortal Kombat 1' podría tener a 'Conan el Bárbaro' como personaje invitado

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 15 de Mayo 2023 | 10:06

Después de las últimas filtraciones, es cuestión de tiempo que NetherRealm y WB anuncien oficialmente la próxima entrega de esta popular saga de lucha. Y, como es habitual, esta contaría con estrellas invitadas.

A finales de la semana pasada os contamos cómo Ed Boon había insinuado que el próximo 'Mortal Kombat' podría ser un reboot. Y pocas horas después, el respetado insider @billbil_kun afirmó que el nuevo 'MK' se llamará 'Mortal Kombat 1', así como que llegará a PC, PS5, Xbox Series S/X y Nintendo Switch (nada de PS4 y Xbox One). Por si fuera poco, reveló las diferentes ediciones que saldrán a la venta y confirmó que el anuncio oficial es inminente. De momento seguimos sin ese anuncio, pero poco a poco van llegando nuevas filtraciones sobre qué podemos esperar del juego. Sin ir más lejos, se dice que el título contará con una gran estrella invitada: 'Conan el Bárbaro'. Y sí, sería un personaje jugable.

Podría no ser el único

La información, de la que se han hecho eco en GamingBolt, llega gracias al respetado periodista Jez Corden, editor en Windows Central. Recientemente ya sugirió que El Pacificador sería uno de los invitados para el nuevo 'Mortal Kombat'. Y lo mismo comentó sobre el Patriota, de la serie 'The Boys'. Según el periodista, ambos personajes llegarían como invitados a través de DLC posterior al lanzamiento del juego.

'Mortal Kombat 11''Mortal Kombat 11'

Y ahora, a través de un reciente episodio del podcast de Xbox Two, Corden hizo un seguimiento de todo este tema. Básicamente, reveló que Conan el Bárbaro también podría incluirse en el pase de personajes de 'Mortal Kombat 1'. Por lo tanto, todos los personajes invitados llegarían a través de DLC. Por otra parte, tampoco ha quedado claro si el personaje se basaría en la versión de Arnold Schwarzenegger, o bien en la versión del libro. Recordemos que en el caso de 'Rambo', que se añadió a 'MK 11', el personaje se basó en Sylvester Stallone. ¡Incluso presenta su voz!

Llegados a este punto la pregunta es clara: ¿cuándo podría llegar realmente el anuncio oficial de este posible reboot? En ese sentido, ha habido algunos rumores que apuntan hacia la posibilidad de que el anuncio se produzca en el próximo gran PlayStation Showcase. Un evento que, teóricamente, está programado para la semana del 25 de mayo. Como siempre, estaremos atentos para contaros cualquier novedad al respecto.

Artículos recomendados