Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El nuevo modo Mi6 de 'GoldenEye 007: Reloaded' se muestra en vídeo

MÁS MISIONES

Por Jesús Agudo

El 2 de Noviembre 2011 | 09:59

Misiones personalizadas y afectadas por modificadores serán las protagonistas del modo para un jugador que Eurocom ha añadido a la aventura de James Bond en consolas.

A falta de muy pocos días para que el agente "con licencia para matar" más famoso del séptimo arte y las consolas regrese a nuestros mandos, 'GoldenEye 007: Reloaded' sigue mostrando las novedades que ofrecerá en PlayStation 3 y Xbox 360.

GoldenEye 007 Reloaded

En este caso se trata de un extenso vídeo en el que se nos explica, con imágenes del propio juego, en qué consiste el nuevo "Mi6 Ops", un modo de juego para un usuario separado de la campaña principal, y totalmente personalizable.

Modificadores para Bond

En él tendremos diferentes misiones que completar, con objetivos definidos. Las podremos realizar gracias a una serie de modificadores que escogeremos al principio de la partida. Con este modo se amplía la vida del juego que ha desarrollado Eurocom.

Será el 4 de noviembre cuando podremos conseguir la nueva misión de James Bond en las consolas, una revisión de una de las aventuras más conocidas del espía cinematográfico.

Artículos recomendados