Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

El nuevo 'Kirby' de 3DS ya tiene fecha y nombre

FECHA

Por Xose Llosa

El 16 de Noviembre 2013 | 10:11

Se llamará 'Kirby: Triple Deluxe', y llegará a nuestras manos en 2014. En Japón estará disponible desde el próximo enero.

Uno de los últimos anuncios por parte de Nintendo, para 3DS, es una nueva entrega de 'Kirby'. Durante Nintendo Direct reciente, la compañía desveló un nuevo juego de la saga, diseñado en exclusiva para la portátil tridimensional.

Kirby: Triple Deluxe

Esta nueva aventura retoma el concepto clásico de plataformas de avance lateral, pero juega con el sistema 3D de la consola para desarrollar la acción en varios planos de profundidad, dando una nueva dimensión a la estructura habitual de los niveles bidimensionales.

Hasta la fecha hemos sabido muy poco más sobre el nuevo 'Kirby', pero por fin tenemos nombre definitivo para esta nueva aventura, que llegará a nuestras manos como 'Kirby: Triple Deluxe'.

En 2014

El lanzamiento está mucho más próximo de lo que cabría esperar, ya que el próximo 11 de enero de 2014 estará disponible en las tiendas japonesas. Respecto al lanzamiento occidental aún no sabemos cuáles serán los planes, pero cabe esperar que en los siguientes meses, de cara a la primavera, también haga aparición en nuestras fronteras.

Una de las últimas entregas originales pudimos disfrutar de Kirby fue 'Kirby Epic Yarn' en Wii. Aunque se trataba de un juego muy sencillo, lucía un apartado artístico espectacular. Esta nueva entrega rompe con ese tipo de diseño, para ofrecer un aspecto más tradicional.

Artículos recomendados