avatar

El nuevo juego de The Legend of Zelda para Nintendo 3DS podría ser anunciado en un futuro cercano
INTRIGANTE

El nuevo juego de The Legend of Zelda para Nintendo 3DS podría ser anunciado en un futuro cercano

Eiji Aonuma envía un mensaje a los usuarios de la portátil. El E3 2012 podría ser el lugar indicado para su presentación.

Por Ricardo Cirujano Torres
3DS
Categoría: Noticias
23 de Febrero 2012 | 09:16

Tras el lanzamiento a finales del pasado verano de 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time', el primer título de la saga en la nueva portátil de Nintendo, los usuarios están esperando el anuncio de un título original de la serie para Nintendo 3DS.

Mensaje de Aonuma a los usuarios de Nintendo 3DS

Aunque hasta ahora tan sólo se han podido leer rumores sobre nuevos títulos, gracias a Kotaku descubrimos que Eiji Aonuma, productor de la saga ha enviado un enigmático mensaje a través de Swapnote a lo usuarios de Nintendo 3DS en el que expresa lo siguiente:

"Hola, soy Aonuma, el productor de Legend of Zelda de Nintendo. ¿Disfrutasteis de 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D'? Gracias a todo el mundo, la saga The Legend of Zelda ha tenido un feliz 25º aniversario. Espero que tengáis ganas de un nuevo juego de Legend of Zelda".

Link podría volver con un juego inédito

The Legend of Zelda ha ofrecido a los usuarios a lo largo de estos 25 años un gran elenco de juego. Uno de ellos es 'The Legend of Zelda: Majora's Mask, original de Nintendo 64. El título se ha barajado como posible nueva adaptación en 3D al igual que Ocarina of Time. Sin embargo, y a pesar de que Aonuma ha expresado en alguna ocasión que no dicha adaptación no sería mala idea, el próximo título de la saga podría ser inédito.

Se señala al próximo E3 2012 como lugar de presentación para el juego. De esta manera la compañía seguiría impulsando el catálogo de su portátil al mismo tiempo que muestra al mundo su nueva gran apuesta, Wii U.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.