Última hora Carlos III regresa al trabajo

El Nuevo Juego Plus de 'Assassin's Creed Odyssey' llegará este mes

LANZAMIENTO

El Nuevo Juego Plus de 'Assassin's Creed Odyssey' llegará este mes

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 8 de Febrero 2019 | 15:53

'Assassin's Creed Odyssey' se renovará muy pronto gracias a la llegada del modo nuevo juego plus. Sucederá este mes, y nos permitirá empezar de cero una partida pero manteniendo todo el equipo.

Tenemos 'Assassin's Creed' para rato. Si el otro día Ubisoft anunció la fecha de lanzamiento para la remasterización de 'Assassin's Creed III', hoy hemos sabido que 'Assassin's Creed Odyssey' ofrecerá una nueva actualización dentro de muy poco. Para ser exactos, el modo nuevo juego plus, que llegará al título este mes de febrero. En él, tal y como suele ser habitual en este tipo de modos, podremos empezar una partida desde cero, con una dificultad superior, pero manteniendo todo el equipo y habilidades conseguidas en la partida anterior. Eso sí, desconocemos en qué día de febrero llegará esta nueva modalidad.

Más detalles en el vídeo mensual

Lo que sí ha confirmado Ubisoft tras realizar el anuncio en la cuenta oficial de la saga 'Assassin's Creed', es el hecho de que conoceremos más detalles al respecto de este modo en el próximo vídeo mensual de 'Odyssey'. Un vídeo que como ellos mismos han comentado en las redes sociales, llegará la semana que viene. Por lo tanto, es probable que el modo llegue poco después, o incluso el mismo día. En cualquier caso, se trata de un gran añadido, que entendemos será completamente gratuito y que llegará a todas las plataformas en las que el juego se encuentra disponible: PS4, Xbox One y PC.

'Assassin's Creed Odyssey modo nuevo juego plus llegará en febrero, Zonared

En cuanto al juego en sí, poco más podemos añadir a estas alturas. Más allá de que se trata de un juego que conserva todas las virtudes de aquel mítico 'Assassin's Creed Origins' que revitalizó la saga, pero que cambia la ambientación —y la mitología— egipcia por la griega. Además, también supone un hito en la franquicia al permitir disfrutar de la aventura entera controlando a una protagonista en vez de a un personaje masculino (aunque también se puede optar por él si queremos). El resultado final es un juego muy potente que encantará a los fans de la saga y que puede sorprender incluso a los más neófitos.

Artículos recomendados