Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Assassin's Creed 3 Remastered' llega el 29 de marzo

VOLVEMOS A BOSTON

'Assassin's Creed 3 Remastered' llega el 29 de marzo

Por Roberto Pineda

El 6 de Febrero 2019 | 18:10

Es hora de regresar a Boston: 'Assassin's Creed 3 Remastered' llega el próximo 29 de marzo.

Ubisoft ha puesto fecha de lanzamiento a la remasterización de la terca entrega de una de su franquicia estrella, o lo que es lo mismo: 'Assassin's Creed 3 Remastered', que llegará el próximo 29 de marzo a PC, PlayStation 4 y Xbox One a un precio de 39,99 euros. No obstante, hay que recordar que su lanzamiento tendrá lugar de manera completamente gratuita para los poseedores del pase de temporada de 'Assassin's Creed Odyssey', la entrega más reciente de la saga.

Assassin's Creed 3 Remastered

Boston luce mejor que nunca

Esta remasterización, realizada por Ubisoft Barcelona en colaboración con varios equipos de la compañía francesa, nos ofrece "mecánicas mejoradas", según la misma. Además, y como era de esperar, tanto la expansión llamada 'La Tiranía del Rey Washington' está incluida en el juego junto con los demás contenidos que llegaron post-lanzamiento, así como la remasterización de 'Assassin's Creed 3: Liberation.' Asimismo, lo más atractivo que podemos encontrar en este regreso reside en las nuevas condiciones técnicas, que nos permitirán explorar Boston —a los mandos de Connor— a una resolución de 4K con HDR en PlayStation 4 PRO, Xbox One X y PC.

Después de un período en el que la división de opiciones venía haciendo mella en la salud de la franquicia, los galos lograron encauzar su rumbo gracias a sus dos últimas entregas: 'Assassin's Creed Origins' y especialmente la última, 'Assassin's Creed Odyssey'. Dos capítulos que han supuesto una auténtica revolución para la franquicia gracias tanto a su evolución jugable —más cercana al género RPG que nunca— como a la fantástica oportunidad de sumergirnos en Egipto y Grecia, respectivamente.

Volviendo a la remasterización que recibiremos a finales del mes que viene, no conviene olvidar que hace unas semanas, varias tiendas filtraron una supuesta versión para Nintendo Switch aunque, por el momento, Ubisoft no se ha pronunciado el respecto.

Artículos recomendados