Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Max Anarchy' se llamará 'Anarchy Reigns' en España

ACCIÓN ONLINE

Por Alejandro Díaz

El 26 de Enero 2011 | 11:36

Será publicado por Sega para PS3 y Xbox 360 a finales de este año.

La famosa revista japonesa Famitsu ha desvelado hoy en sus páginas el nuevo juego de Platinum Games, los responsables del excelente 'Bayonetta' y el reciente 'Vanquish'. Se llama 'Max Anarchy' y lo único que se sabe por ahora es que saldrá para PS3 y Xbox 360 y que será un juego de acción que se centrará sobre todo en el multijugador online. Aunque no tengamos una fecha concreta, su lanzamiento se producirá a finales de año de la mano de Sega.

'Max Anarchy' se llamará 'Anarchy Reigns' en España

Pocos detalles más se conocen sobre el juego. El número de esta semana de Famitsu no se ha filtrado del todo, por lo que toca esperar a que salgan a la luz todas las páginas. Sin embargo, ya se está rumoreando que Jack Cayman, el protagonista de 'MadWorld', aquel arcade tan bizarro aparecido en Wii en 2008, hará una aparición estelar en color en 'Max Anarchy'.

'Max Anarchy' se llamará 'Anarchy Reigns' en España

Nota de prensa de Sega España.

A través de una nota de prensa, Sega España ha desvelado hoy que 'Max Anarchy' se llamará en España 'Anarchy Reigns', confirmado su fecha de salida para otoño de este año. Según Gary Knight, Vicepresidente Senior de Marketing de SEGA West, "en SEGA estamos encantados de continuar nuestra colaboración con PlatinumGames, uno de los desarrolladores más creativos y mejor valorados por los críticos. El objetivo de ANARCHY REIGNS es ofrecer a los jugadores una experiencia multijugador novedosa con la calidad y la innovación que han hecho famoso a PlatinumGames."

Puedes visitar la página web oficial del juego o bien visitar su ficha en Zonared.

Artículos recomendados