Lo nuevo de los creadores de 'Dark Souls 3' llegará a PS4, Xbox One, PC y PlayStation VR

NUEVO PROYECTO

Por Pedro Herrero

El 3 de Mayo 2016 | 11:53

El nuevo juego de From Software ya está confirmado para 2017, con compatibilidad con la realidad virtual de Sony.

From Software, creadores del reciente exitazo 'Dark Souls 3', han publicado un vídeo para convencer a cualquiera que quiera trabajar con ellos en su próximo juego tirando de su amplio currículum. Entre todos los títulos que lleva a sus espaldas este longevo estudio nipón, sobresale la información sobre su nuevo proyecto, escasa pero reveladora. Este llegará el año que viene a PlayStation 4, Xbox One, PC y también a PlayStation VR.

Una nueva y necesaria IP

From Software ya se ha proclamado definitivamente como uno de los estudios de élite de la actualidad, gracias a su labor con la fórmula 'Dark Souls', refinada en 'Bloodborne' y consagrada en el reciente 'Dark Souls 3', proclamado ya como uno de los grandes de 2016. Sin embargo, al ritmo de casi lanzamiento por año, necesitaban una nueva propiedad intelectual para demostrar que saben hacer algo más y salir de esa zona de confort en la que llevan más de cinco años.

Lo nuevo de los creadores de 'Dark Souls 3' llegará a PS4, Xbox One, PC y PlayStation VR

Esto llegará con su nuevo proyecto, del que se había rumoreado que sería un JRPG exclusivo de PS4, pero como este video confirma, será multiplataforma y llegará también a PlayStation VR, aunque lo que no hay que descartar es que se trate de un juego de rol nipón. Lo que parece seguro es que From Software ya lleva un tiempo trabajando en ello, y probablemente tengamos noticias pronto. ¿Podría ser el E3 la fecha señalada para descubrir lo nuevo de Miyazaki y compañía?

Artículos recomendados