avatar

El nuevo juego de 'Dragon Ball' ya tiene página web
TEASER EN FORMATO WEB

El nuevo juego de 'Dragon Ball' ya tiene página web

Ya disponemos de un website oficial del nuevo juego sobre las aventuras de Goku y compañía.

Por Gonzalo Benítez-Dávila
X360 PS4 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
21 de Mayo 2014 | 16:22

El viernes pasado os informamos de como una revista japonesa había sido la primera en anunciar la existencia de un nuevo juego basado en la franquicia 'Dragon Ball'. Hoy se ha puesto a disposición del público una primera página web oficial del proyecto.

El juego sin nombre

El juego, que todavía carece de nombre oficial, aparecerá para PlayStation 3, Xbox 360 y PlayStation 4. Seguimos sin tener conocimiento de una hipotética versión destinada para Xbox One o compatibles.

'Dragon Ball'

Sin embargo, los usuarios de la consola next-gen de Microsoft no deben perder la esperanza de ver este juego en su plataforma favorita. Debemos recordar que el sitio web está dirigido para el mercado japonés y Xbox One todavía no ha visto la luz en territorio nipón.

Para ir abriendo boca y calmar las ansias de todos los jugones decepcionados con 'Dragon Ball Z Battle of Z', la web incluye 3 capturas de pantalla del juego, que podéis encontrar justo debajo de esta noticia. No se nos indica a qué plataforma pertenecen estás imágenes, pero lo más probable es que sean de la versión de PS4.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.