avatar

EXCLUSIVA Laura Pausini, coach confirmada de la nueva edición de 'La Voz' en Antena 3
Se anuncia el primer 'Dragon Ball' para la nueva generación de consolas
4
NEXT-GEN

Se anuncia el primer 'Dragon Ball' para la nueva generación de consolas

Por ahora no conocemos el nombre de este nuevo lanzamiento, que llegará al menos a PlayStation 4, PlayStation 3 y Xbox 360.

X360 PS4 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
16 de Mayo 2014 | 15:06

A través de la Jump japonesa se desvela el primer juego de la saga 'Dragon Ball' que Bandai Namco prepara para la nueva generación. Este nuevo título hará aparición en PlayStation 3 y Xbox 360, pero también se ha anunciado para PlayStation 4. Respecto a Xbox One no hay noticias, puede que sea porque la consola no salió aún en Japón o porque directamente la nueva sobremesa de Microsoft no verá versión.

Dragon Ball Project 2014

Por ahora tenemos muy pocos detalles del nuevo lanzamiento, más allá del scan de la revista que podéis ver ampliado al final del texto. Ahí vemos algunos de los personajes más conocidos de la serie, como Goku, Cell o Freezer, que también harán aparición en esta nueva entrega.

El nuevo juego de 'Dragon Ball'

Esto es todo lo que sabemos del nuevo juego, por ahora conocido como 'Dragon Ball Project 2014'. En las próximas semanas, a buen seguro iremos viendo desvelada nueva información.

La saga 'Dragon Ball', aunque goza de un momento popularidad importante entre los amantes del anime gracias a 'Dragon Ball Z: Battle of Gods', en el sector videojuego está en sus horas más bajas tras 'Dragon Ball Z: Battle of Z'. Esta última entrega lanzada para PlayStation 3 y Xbox 360 fue duramente criticada, tanto por medios como por la comunidad. Esperemos que el salto de generación traiga nuevos aires a la saga.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.