avatar

Nuevo Humble Bundle Weekly Sale con 'Shank' como protagonista
2
NUEVO BUNDLE

Nuevo Humble Bundle Weekly Sale con 'Shank' como protagonista

Las dos entregas de 'Shank' y 'Eets' como juegos para el Humble Bundle Weekly Sale de Klei Entertainment.

PC MAC
Categoría: Noticias
27 de Junio 2013 | 22:07

El Humble Bundle continúa imparable. A los Humble Bundle habituales desde hace algún tiempo se suman los semanales, llamados Humble Bundle Weekly Sale. En esta nueva modalidad encontramos compilaciones de juegos pertenecientes a un estudio, que normalmente suelen ser bastante conocidos, y además duran solo una semana.

En las últimas ediciones hemos visto, por ejemplo, el Bundle de Telltale Games, padres de la aventura gráfica de 'The Walking Dead', el pack de Remedy Entertainment con los dos juegos de 'Alan Wake', o el la compilación de todas las entregas de 'Serious Sam' vistas hasta la fecha.

Shank

Esta semana los protagonistas del Bundle son el estudio Klei Entertainment, fundamentalmente conocidos por la saga 'Shank'. 'Shank' es un juego de acción en 2D de estética cartoon donde la sangre brotará a chorros en cada nivel. Son juegos de corte muy clásico, con el sabor recreativo mezclado con una película de Robert Rodríguez.

La mecánica habitual

La mecánica del Humble Bundle Weekly Sale es la habitual: aportamos la cantidad que queramos y la podemos repartir entre desarrolladores, organizadores de Humble Bundle y fondos para ONGs. El Bundle de Klei Entertainment incluye:

- 'Shank' 1 y 2, cada uno con su banda sonora

- 'Eets', el primer juego lanzado por la compañía.

De base, lo que se desbloquea al participar en el Bundle es la copia digital sin DRM de estos tres juegos, si además queremos la activación en Steam tendremos que pagar un dólar extra.

Aquí os dejamos en enlace de este Humble Bundle.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.