Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Nuevo Humble Bundle Weekly Sale de género roguelike. 'The Binding of Isaac' el más destacado

BUNDLE

Por Xose Llosa

El 23 de Enero 2014 | 21:42

Un nuevo Humble Bundle semanal da el pistoletazo de salida. Tenemos siete días por delante para hacernos con esta colección.

Con el asombroso Humble Bundle X, que reunía títulos tan destacados como 'Runner 2', concluido, hoy estrenamos un nuevo Humble Bundle Weekly Sale interesante.

A los organizadores de Humble Bundle se les están agotando los pretextos bajo los cuales reunir paquetes de juegos a buen precio, y el Bundle de esta semana viene con el género roguelike como denominador común a todos los juegos.

The Binding of Isaac

¿Qué es un Roguelike? Como se explica en el vídeo promocional: "un género de videojuegos caracterizado por niveles generados de manera aleatoria y 'muerte permanente'". Aquí os dejamos el tráiler.

Mac, Windows y Linux

Todos los juegos básicos, los que no requieren aportación mínima, 'Paranautical Activity, 'Dungeons of Dredmor: Complete' y 'Hack, Slash, Loot', son compatibles con Windows, Mac y Linux. Están disponibles para ser descargados en Steam (la aportación ha de ser superior al dólar para obtener las claves Steam), y son DRM Free.

Dentro de los juegos desbloqueables en esta ocasión, el más destacado es 'The Binding of Isaac' y su DLC, al que también se suma 'Sword of the Stars: The Pit' y 'Teleglitch' de Paradox Interactive, que hoy han anunciado un dos nuevos proyectos.

La dinámica de este Humble Bundle es la habitual, pero por ser weekly solo tendremos una semana para descargar esta colección de juegos.

Artículos recomendados