Nuevo Humble Bundle con 'Sine Mora' y 'Tropico' a la cabeza

BUNDLE

Por Xose Llosa

El 27 de Septiembre 2013 | 10:52

El Humble Bundle Weekly Sale de Kalypso llega con la firma intención de que descarguemos un puñado de juegos interesantes por unos pocos dólares.

El lanzamiento de nuevos Humble Bundle está siendo mareante, cada pocos días uno nuevo asalta nuestras carteras con la firme intención de que depositemos unos pocos dólares a cambio de un puñado de juegos interesantes. En esta ocasión, tras el estratosférico Humble Indie Bundle 8, llega el Humble Bundle Weekly Sale de Kalypso.

Sine Mora

Entre los juegos que propone este paquete habría que destacar el genial 'Sine Mora', que analizamos en esta casa meses atrás, y 'Tropico 3' y 'Tropico 4', que son unos simuladores de gestión bastante interesantes.

Esto son los juegos que se proponen:

Los básicos:

'Tropico 3'

'Sine Mora'

'Sky Drift'

'Anna: Extended Edition'

Los desbloqueables con más de 6 euros:

'Tropico 4'

'Jagged Alliance: Back in Action'

El mecanismo es el bien conocido por todos lo que alguna vez hayan participado, pero por si alguien se sube ahora al carro del Humble Bundle sería así: se puede aportar la cantidad que se desee para desbloquear los juegos básicos. Si la aportación es superior a un dólar, además de los juegos sin DRM, también obtendremos claves de Steam de todos ellos.

Para desbloquear 'Tropico 4' y 'Jagged Alliance' hay que ingresar más de 6 dólares.

Se trata de un Humble Bundle Weekly que arrancó ayer, así que dentro de 6 días cierra sus puertas.

De manera paralela se está desarrollando el Humble Mobile Bundle 2, con juegos destinados fundamentalmente para Android. Entre los que propone, el más destacable, el clásico 'Carmageddon'.

https://www.humblebundle.com/weekly

Artículos recomendados