avatar

5,5

Jagged Alliance: Back in Action

Juego para: PC

Sobre este juego

Jagged Alliance: Back in ActionJagged Alliance Back in Action es el remake de la última entrega de la saga Jagged Alliance. Ha sido trabajado desde cero para eliminar cualquier resquicio de "antigüedad", manteniendo no obstante las señas de calidad generales, como lo son la interfaz tridimensional y la vista isométrica (aunque con cambios y mejoras respecto a la original, claro). Ahora los personajes lucen de manera más detallada; el juego cuenta con nuevas características. Está ambientado en Arulco, un país bajo el yugo de un dictador en el que vamos a apoyar a un grupo de rebeldes que tratan de sobrevivir. Nos embarcamos en una misión para liberar la isla del dictador al frente de las tropas rebeldes. Hacemos uso de elementos tácticos y también controlamos la economía para abastecer las necesidades de la tropa. Hace uso del sistema de combate "Plan & go", de manera que hay elementos de estrategia en tiempo real y también acciones por turnos, lo que conlleva una experiencia diferente y muy divertida y con toques de RPG.

Desarrollador: bitComposer

Editor: Kalypso Media

Distribuidor: Koch Media

Fecha de lanzamiento: 09/02/2012

Género: Estrategia

Tema: Guerra

Web oficial: Visitar

TÁCTICAS DE MERCENARIOS

'Jagged Alliance: Back in Action', acción táctica que no hace honor a la saga de la que proviene

14 de Febrero 2012 | 09:13

Muchos son los que tienen gratos recuerdos del primer 'Jagged Alliance' de MSDOS, o de 'Jagged Alliance 2' de windows, y esperaban este juego como una mejora de la última entrega de la saga. Una lástima que no esté a la altura de sus predecesores.

5,5

BUNDLE

Nuevo Humble Bundle con 'Sine Mora' y 'Tropico' a la cabeza

27 de Septiembre 2013 | 10:52

El Humble Bundle Weekly Sale de Kalypso llega con la firma intención de que descarguemos un puñado de juegos interesantes por unos pocos dólares.