Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El nuevo Humble Bundle dedicado a Rockstar Games ya es una realidad

ERA CIERTO

El nuevo Humble Bundle dedicado a Rockstar Games ya es una realidad

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 31 de Enero 2018 | 14:32

Las filtración que os contábamos el otro día, al final eran totalmente cierta. El Humble Bundle dedicado a juegos de Rockstar Games ya es una realidad. ¡Y vale mucho la pena! Aunque no esté 'GTA V'...

Fuimos de los primeros en contároslo y al final se acabó haciendo realidad: el nuevo Humble Bundle dedicado a juegos de Rockstar Games es oficial, y ya se encuentra disponible. Puede que al final no haya dado lo máximo de sí mismo, pero es innegable que es el paquete más generoso e importante que hemos visto jamás sobre la marca en PC, lo cual ya es mucho decir. El primer tier, es completamente imprescindible con hasta 4 juegazos por menos de 1 euro. Los otros, suben bastante de precio, y lamentablemente no incluyen al más reciente 'Grand Theft Auto V' (no habría estado mal un último tier en el que pagar más pero conseguirlo), pero la verdad es que son igualmente interesantes.

'Manhunt', 'GTA III', 'Vice City' y 'Max Payne'

Desde mi punto de vista, solo con este cuarteto, el bundle es ya un éxito garantizado. Puede que más de uno de esos juegos los tengamos ya en nuestra colección, pero a poco que te falten uno o dos, o que quieras aprovechar para regalarlos, ya vale la pena. Más que nada porque podemos conseguirlos todos por tan solo 0,81 euros. Vamos, que más barato imposible. Además de que estamos hablando de juegos de la generación de PS2, con lo cual no hay excusa a nivel de hardware: cualquier PC tostadora los podrá mover. Otra historia es ya el segundo tier, que como decíamos antes, sube bastante el precio: hasta los 7,68 euros para ser exactos. Eso sí, de sobrepasar esta barrera, conseguiréis no solo el majestuoso 'Grand Theft Auto: San Andreas', sino también juegos tan interesantes -y polémicos- como 'Bully', o tan de actualidad como 'L.A. Noire'. Todo sin olvidarnos del bueno de 'Max Payne 2: The Fall Of Max Payne'.

Humble Bundle de Rockstar Games 2018, filtración correcta, Zonared

Hacernos con el último eslabón del bundle, supone completar la saga 'Max Payne' -con el tercero y último de la saga hasta día de hoy-, así como hacerse con 'Grand Theft Auto IV' y sus dos expansiones (los episodios de 'Liberty City'). Lo más interesante, es que en ambos casos se consiguen los DLC de cada juego. Y hablando de contenidos descargables, este último tier también da acceso a todo el contenido descargable de 'L.A. Noire', de manera que acabamos accediendo a la que sería la edición completa del juego. Eso sí, si queremos todos estos juegos, tendremos que superar la cifra de 12,08 euros.

Como siempre en este tipo de paquetes, si superamos la barrera del dólar -el mínimo para tener las claves de Steam- también conseguiremos un cupón de descuento, del valor del 10% sobre el precio habitual de la suscripción mensual a Humble Monthly. Solo válido para el primer mes de suscripción, eso sí. Y hablando de Monthly, recordad que hoy es el último día para hacerse con los juegos de febrero. De momento solo sabemos que formarán parte del catálogo dos grandes títulos como 'Civilization VI' -y sus DLC-, y 'Owlboy', aunque irán llegando otros que de momento son sorpresa. Recordad, además, que si os hacéis con la suscripción, estos dos juegos ya serán vuestros desde el mismo instante en que os registréis. Ah, y los juegos del Monthly serán vuestros para siempre.

Artículos recomendados