Nuevo Humble Bundle dedicado a grandes juegos de terror

SURVIVAL HORROR

Nuevo Humble Bundle dedicado a grandes juegos de terror

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 24 de Agosto 2018 | 20:32

Nuevo y espeluznante paquete de juegos de terror para tu PC. Lo mejor de todo es que tan solo con el primer tier -algo menos de 1 euro- ya tendrás en tu biblioteca cuatro grandes juegos.

Aunque no lo parezca, a juzgar por este interesante paquete de Humble Bundle para PC, aún queda mucho para Halloween. Pero, teniendo en cuenta cómo está en auge el género del terror en el sector de los videojuegos últimamente, tampoco me extraña que aprovechen la ocasión -y vete tú a saber si hasta el tirón actual de 'Resident Evil 2 Remake'- para presentar un bundle formado íntegramente por juegos del género. El nombrado como 'Spooky Horror', que ya se encuentra disponible y que presenta un total de 9 juegos por un precio irrisorio. Incluso algo más que de costumbre.

4 grandes juegos por menos de 1 euro

Aunque si quieres claves de Steam tendrás que apoquinar justamente eso: 1 euro, cuatro grandes juegos pueden ser tuyos por tan solo 86 céntimos. Y estamos hablando de grandes juegos del género además. Por un lado, 'Layers of Fear', que seguramente ya tendrás de otras ocasiones en las que ha sido regalado. Pero por otro, juegos que no se prestan tanto a este tipo de promociones: hablamos de 'White Noise 2' y de las dos entregas de la saga 'How to Survive'. Resumiendo, los dos primeros, grandes exponentes de cómo los proyectos independientes mantuvieron viva la llama del Survival Horror en su día. Los dos segundos, grandes juegos de supervivencia y acción que además, fomentan el cooperativo (tanto online como local).

Humble Bundle Spooky Horror, PC, Zonared

La segunda barrera, como de costumbre, ya sube un poco de precio. En este caso, por tan solo 6,91 euros podremos conseguir no solo todos los juegos de la barrera anterior, sino también otros tres más. Y hablamos de nombres tan importantes como 'Bioshock' -en su edición remasterizada para PC-, el sorprendente 'Yomawari: Night Alone' y el acongojante 'Detention'. El primero más que conocido por todos, y los otros dos muy originales y tremendamente recomendables si te gustan las historias de terror al estilo oriental. Y, finalmente, los reyes de la corona. O por defecto, los dos juegos que sumaremos a los anteriores si superamos la barrera de los 12,95 euros. Los juegos son 'Friday the 13th: The Game' y 'Dead by Daylight'. Ambos fácilmente identificables, muy centrados en el multijugador y, por supuesto, muy de actualidad.

Artículos recomendados