El nuevo 'Hitman' se retrasa hasta marzo de 2016

IO INTERACTIVE

Por Javier Rodriguez

El 22 de Septiembre 2015 | 18:39

El tiempo adicional permitirá a IO Interactive incluir más contenidos en el juego de los que estaban inicialmente previstos.

IO Interactive acaba de anunciar que el nuevo 'Hitman' se retrasa hasta marzo de 2016. Recordamos que su lanzamiento estaba inicialmente previsto para el próximo 8 de diciembre, con contenido limitado y en formato digital, mientras que la totalidad de sus contenidos no estarían listos hasta 2016, momento en el que llegaría en formato físico.

Tocará esperar

Todo este tiempo adicional permitirá al estudio incluir en el juego muchos más contenidos de los que tenía previstos para su lanzamiento, además de asegurarse de que los jugadores recibirán a cambio la mejor experiencia posible. "Estos pocos meses adicionales significan que podremos añadir más al contenido del lanzamiento del juego, más de lo que habíamos planeado originalmente.", señala un comunicado en la página oficial del juego. "Entonces seguiremos con un mayor frecuencia de actualizaciones, que en última instancia, crearán un juego mejor para todo el mundo. Y al final, eso es lo que todos estamos buscando."

Hitman

Por otra parte, el estudio ha prometido ofrecer mucha más información acerca del lanzamiento del juego, así como sus contenidos iniciales, en las próximas semanas. "Mover una fecha de lanzamiento no es una decisión fácil.", continuaron. "Sabemos que es frustrante tener que esperar un poco más para el juego, pero realmente creemos que significará que podemos ofrecer un mejor lanzamiento y experiencia en general."

Precisamente hace unos días, Phil Rogers, jefe de operaciones de Square Enix en Europa, reiteró en una entrevista que el nuevo 'Hitman' será un título "triple A pulido", solo que con un mundo en continua expansión.

"Es un juego en primer lugar. Queremos mantener un modelo de negocio muy simple. Habrá un único precio, por lo que no estamos hablando de micro-transacciones, y eso nos permitirá evolucionar el contenido en sí... Los jugadores no quieren contenido sin terminar, por lo que estamos siendo muy claros. Esto va a ser un triple A, pulido - 'Hitman' tal y como esperas. Pero podemos continuar creando experiencias, expandiendo así su mundo. Estamos experimentando."

Artículos recomendados