Un nuevo 'Guitar Hero' podría ser presentado el mes que viene

ACTIVISION

Por Javier Rodriguez

El 23 de Marzo 2015 | 16:32

Según el medio alemán, Gamereactor, Activision prepara un "evento musical de prensa" para la semana que viene.

Un nuevo juego de la serie musical 'Guitar Hero' podría ser presentado la semana que viene, de acuerdo a un informe publicado por el medio alemán, Gamereactor. Este sitio web señala que Activision estaría invitando a los medios del país a un evento que tendría lugar el miércoles, 1 de abril.

Un marco ideal para su posible anuncio

El evento, que sólo estaría enfocado a la prensa, tendría una naturaleza musical según se apunta en las mismas invitaciones, con "rockeras" referencias, y emplazando a los asistentes en un lugar no revelado de la ciudad de "Hamburgo Rock". Aunque el nombre del juego no aparece en las invitaciones, Gamereactor nos sugiere que podría tratarse de la presentación oficial de un nuevo juego de la serie 'Guitar Hero', el cual se lleva rumoreando desde hace tiempo, y que estaría siendo desarrollado para PlayStation 4 y Xbox One.

Guitar Hero

Fue el mes pasado, cuando una fuente anonima de la que informó Kotaku, señaló que el nuevo 'Guitar Hero' será anunciado en el E3 de este año, y tendrá un enfoque "más realista" que los anteriores juegos de la serie, donde los personajes tenían un diseño de estilo caricaturesco.

Los rumores de una posible presentación de un nuevo 'Guitar Hero', nos llegan tan sólo tres semanas después de que Harmonix anunciase el regreso de su serie musical, con 'Rock Band 4', el cual llegará a finales de año (octubre, según rumores) a PlayStation 4 y Xbox One.

Por su parte, el último juego de la serie 'Guitar Hero' lanzado por Activision, fue 'Guitar Hero: Warriors of Rock', allá en 2010, para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii.

Artículos recomendados