Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Nuevo gameplay de 'Kingdom Hearts III' en el próximo D23 japonés de noviembre

GAMEPLAY

Por  

El 19 de Agosto 2015 | 09:11

¿Será el evento japonés de Disney el lugar elegido para descubrir la fecha de lanzamiento del nuevo juego de la saga?

'Kingdom Hearts III' tuvo su dosis de protagonismo durante el D23 norteamericano del pasado fin de semana. El evento en el que Disney muestra sus novedades de cara a los próximos meses dio cabida al nuevo juego de Square Enix. Desde la compañía del ratón Mickey ya tenemos confirmación de que en la réplica del D23 japonesa, que tendrá lugar el próximo 3 de noviembre, volveremos a ver 'Kingdom Hearts III'.

Según la compañía, en el D23 nipón 'Kingdom Hearts' tendrá dos paneles diferentes y en ellos podremos ver nuevo gameplay del juego de Nomura. El pasado fin de semana pudimos descubrir algunos detalles del videojuego, como la presencia de 'Big Hero 6' en la obra, pero seguimos sin un dato clave: la fecha de lanzamiento.

Kingdom Hearts III

Pasado el verano, Square Enix tiene dos citas fundamentales para ampliar los detalles de 'Kingdom Hearts'. Una es el D23 nipón del que hablamos, la otra es el TGS 2015, que se presenta como un escenario predilecto para que la compañía japonesa dé novedades. El TGS este año tendrá lugar entre el 17 y el 20 de septiembre.

'Big Hero 6'

Por nuestra parte no dejamos de hacer cábalas en torno al título, y ahora que sabemos que 'Big Hero 6' estará presente en el juego os lanzamos los seis elementos de la película que queremos ver recogidos en el juego.

Este, junto a 'Final Fantasy XV', son los dos proyectos más interesantes que Square Enix tiene entre manos. Por el momento parece que ambos se harán esperar, ya que ninguno tiene una fecha determinada. Eso sí, parece que los planes de Square Enix pasan por lanzar el nuevo 'Final Fantasy' a lo largo de 2016.

Artículos recomendados