Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Sideshow and Prime 1 presenta una estatua de 'Bloodborne' por más de 700 euros

COLECCIONISMO SANGRIENTO

Sideshow and Prime 1 presenta una estatua de 'Bloodborne' por más de 700 euros

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 22 de Mayo 2017 | 06:56

Se presenta una nueva figura basada en el juego de acción exclusivo de PS4.

La tienda en línea Sideshow y el fabricante Prime 1 se han aliado una vez más para presenta una nueva figura de colección relacionado con el mundo de los videojuegos con la calidad que los caracteriza. En este caso la licencia afortunada ha sido 'Bloodborne', que recibe una figura de 80 centímetros de alta del cazador, el protagonista de esta aventura de From Software lanzada en exclusiva para PS4.

Un detalle a la altura de su precio

El precio de esta pequeña estatua es de 712 € y en caso de que os animeis a haceros con ella para decorar vuestro lugar de juego tendréis que lidiar con un tiempo de entrega que oscila entre los meses de julio y septiembre, algo habitual en productos de semejante manufactura.

Bloodborne

Al cazador le acompaña uno de los simpáticos habitantes de Yharnam, uno que sin duda ha tenido días mejores. También cuenta con las tres armas con las que se nos permite comenzar la aventura y una detallada base con una farola que emula el estilo victoriano del tétrico juego que los japoneses idearios de la saga Souls desarrollo en exclusiva para PS4, consiguiendo un éxito rotundo en críticas de público y prensa.

Artículos recomendados