Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Nuevo evento de 'Hogwarts Legacy': Fecha, hora y detalles

UN POCO DE MAGIA PARA HOY

Nuevo evento de 'Hogwarts Legacy': Fecha, hora y detalles

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 11 de Noviembre 2022 | 10:54

¿Listos para una nueva ración de magia? WB Games ha anunciado un nuevo evento digital para ver este juego de cerca. Y lo mejor de todo es el tipo de contenido que nos darán. He aquí los detalles.

¿Cómo de ocupados estáis esta tarde? Supongo que habéis hecho un hueco en vuestra agenda si sois fans de 'Harry Potter', ¿verdad? El caso es que WB Games ha anunciado que hoy tendrá lugar un nuevo evento digital de 'Hogwarts Legacy'. Y lo mejor de todo es que se tratará de una "Exhibición de jugabilidad", por lo que podremos ver realmente cómo lucirá el juego cuando lo tengamos entre manos. Recordad que el juego tiene un lanzamiento previsto para el próximo 10 de febrero de 2023 y llegará a PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. De momento, la versión de Nintendo Switch aún no tiene fecha de lanzamiento.

Hoy a las 19:00 horas

Como indican desde VGC, la nueva presentación de 'Hogwarts Legacy' se podrá ver hoy, día 11 de noviembre de 2022, a las 19:00 horas (horario peninsular español). Para seguirlo en directo, deberemos acudir al canal oficial de Twitch de Avalanche Software, o bien a través del canal oficial de 'Hogwarts Legacy' en YouTube.

'Hogwarts Legacy''Hogwarts Legacy'

Como podéis ver en el tweet que ha publicado la cuenta oficial del juego (arriba), la presentación llevará a los espectadores a través de "un pequeño recorrido por el castillo de Hogwarts" tal como aparece en el juego. Además, aseguran que también incluirá "una inmersión profunda en el sistema de creación de personajes, un primer vistazo a la interfaz de usuario y una introducción al combate". En definitiva, será el acercamiento más real a la experiencia final que hemos tenido hasta ahora.

Recordad que 'Hogwarts Legacy' está siendo desarrollado por Avalanche Software ('Disney Infinity'), así como que ofrecerá una experiencia de rol en un mundo abierto que nos llevará incluso más allá de 'Hogwarts' para descubrir lugares nuevos y otros reconocibles por los fans de 'Harry Potter'. Según la descripción oficial, los protagonistas "viven lo no escrito y se embarcan en un peligroso viaje para descubrir una verdad oculta del mundo mágico".

Artículos recomendados