Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Nuevo y espectacular tráiler de 'Monster Hunter 4'. Cinemáticas y gameplay

MONSTER HUNTER

Por Xose Llosa

El 8 de Agosto 2013 | 14:01

Capcom libera un nuevo tráiler de la cuarta entrega de 'Monster Hunter'. En los tres minutos hay cinemáticas y cortes de juego.

A la espera del anuncio de la versión de 'Monster Hunter 4' para occidente, Capcom libera un nuevo tráiler del juego, y seguramente sea el mejor tráiler que ha recibido esta entrega hasta la fecha.

En los tres minutos de vídeo podemos ver una escena cinemática en la línea de las que acostumbra la saga, y la otra parte muestra diferentes cortes de gameplay frenético centrado en grandes enemigos.

Monster Hunter 4

Aunque el estilo artístico y el acabado gráfico de la cuarta entrega no presenta excesos de evolución respecto a juegos anteriores, los escenarios sí parece que se alejan de la típica pradera vacía, y se muestran mucho más trabajados.

Complejidad en los escenarios

En este juego, desde Capcom se aseguró que la complejidad de los escenarios era uno de los puntos de mayor evolución, y a falta de ver más contenido, la cuarta entrega numerada de la franquicia parece que no decepcionará.

En los vídeos relacionados podéis ver el nuevo tráiler.

Llegará a las Nintendo 3DS japonesas el próximo mes de septiembre, y en referencia a occidente no hay fecha por ahora. La cadena Fnac fechaba el lanzamiento para finales de 2013, pero por parte de Capcom o Nintendo no ha habido nuevas informaciones.

Artículos recomendados