Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Así se ve el nuevo 'DuckTales Remastered' en movimiento

RETRO

Por Xose Llosa

El 22 de Julio 2013 | 13:24

El clásico plataformas de Capcom vuelve con un lavado de cara impresionante. Llegará en agosto a Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PC.

El 13 de agosto llegará en descarga el esperado remake del 'DuckTales' de Capcom. Se trata de una completa puesta a punto del clásico plataformas que la compañía lanzaba a finales de los 80'.

Lo particular de esta revisión en concreto, es que lejos de ser el típico filtro HD que se aplica a muchos juegos para volver a venderlos sin que los pixels como puños revolucionen nuestras dioptrías, en esta ocasión se trata de un verdadero remake.

DuckTales Remastered

El juego está completamente rehecho, siguen siendo los mismos niveles y escenarios, pero todo ha sido desarrollado de nuevo, lo cual, como veis, le da un acabado bastante alucinante.

Con motivo de la Comic-Con de San Diego, que se está celebrando estos días, la propia Capcom ha lanzado el vídeo que acompaña a esta noticia en el cual podemos ver unos 30 minutos de lo que nos espera en la revisión del clásico plataformas.

En todas las plataformas

Hará aparición en Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PC, así que no hay excusa para no darle un tiento. La pregunta es si la fórmula de 'DuckTales' ha soportado el paso de los años, o se quedará como una curiosidad para quienes en su día disfrutaron del original. En agosto tendremos la respuesta.

Capcom recientemente ha lanzado la revisión de otro de sus clásicos, en este caso fue 'Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara'. Aquí tenéis el análisis que le hicimos en Zonared.

Artículos recomendados