Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Nuevo 'Driver' confirmado: el mar sustituye a la carretera en 'Speedboat Paradise'

VUELVE TANNER

Por Álex Pareja

El 20 de Marzo 2015 | 11:50

El nuevo título cambiará los coches y las carreteras por las lanchas y las olas en este nuevo juego.

Todos recordamos a la saga 'Driver' por su conducción de coches, su trama policial, los polis infiltrados, el coma de Tanner en el último 'Driver: San Francisco'... pero, ¿qué pasaría si el próximo título de la saga abandonara las carreteras por las olas del mar? 'Driver: Speedboat Paradise' ha sido confirmado por Ubisoft.

Para móviles

Y esa será la premisa principal y cambio más radical de esta nueva entrega, ya que esta vez tendremos que ponernos al volante de botes y lanchas en carreras por mares y ríos, en lugar de las carreteras y los coches a los que estábamos acostumbrados hasta el momento. Las plataformas a las que va dirigido este nuevo título tampoco tiene que ver con las habituales, ya que 'Driver: Speedboat Paradise' sólo saldrá en dispositivos móviles.

Driver Speedboat Paradise

Desde aquí podéis ver el tráiler de anuncio de este nuevo título que, como hemos dicho, verá la luz en dispositivos móviles y tablet el próximo mes de abril. Según la descripción oficial proporcionada por la propia compañía, el título nos pondrá en la piel de un joven conductor que trata de hacerse un nombre en las calles (o mejor dicho en el mar) en carreras clandestinas. Este personaje se encontrará con el mítico John Tanner y el argumento dará un giro inesperado a partir de ese momento.

Por supuesto, todo es una excusa para ofrecernos un frenético título de carreras de lanchas de forma totalmente gratuita. El título, de hecho, ya se encuentra disponible en diferentes mercados, como el australiano, pero no será hasta el mes que viene cuando se realice este lanzamiento mundial. Quizás no sea el 'Driver' que todos esperábamos, pero algo es algo (y más si es gratuito). Seguiremos informando sobre el título y os daremos nuestra opinión sobre él en el futuro, mientras tanto, id haciendo hueco en vuestros móviles y tablets.

Artículos recomendados