Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nintendo amplia la família con un nuevo color para Nintendo Switch Lite

TONO CORAL

Nintendo amplia la família con un nuevo color para Nintendo Switch Lite

Por Sandra García

El 18 de Febrero 2020 | 12:55

Nintendo muestra un nuevo color para Nintendo Switch Lite, el elegido es un tono coral que por el momento estará disponible en Japón y América.

A medida que pasa el tiempo, Nintendo ha ido ampliando la familia de su exitosa plataforma, Nintendo Switch. Aunque empezó siendo una revolución híbrida entre consola de sobremesa y portátil, hace unos meses salió al mercado su versión más pequeña convirtiéndose en únicamente un modelo para poder transportar. Además de no poder ser conectada a la televisión para jugar en una pantalla mayor, los joy-con tampoco son extraíbles. Por último, además de su reducido tamaño también cuenta con un precio menor a su hermana mayor.

La plataforma lanzada el pasado setiembre se convirtió en una opción ideal para aquellos que querían una consola más pequeña y fácil de transportar que la original. Pero sobre todo para los usuarios que no les importaba sacrificar el modo de TV a cambio de un precio más ajustado. En su lanzamiento, la plataforma salió en color amarillo, turquesa y gris en todo el mundo, pero hoy han anunciado un nuevo tono.

Una Nintendo Switch Lite en color coral

Así es, el tono elegido para esta nueva opción del modelo más económico y portable de Nintendo Switch ha sido un precioso tono coral para darle más color aún a su pequeña por el momento gama de colores. Hasta esta misma mañana todo apuntaba a que por el momento esta nueva opción estaría disponible solo en Japón hasta tener nueva información al respecto, pero ahora Nintendo América también se ha sumado a este anuncio tan veraniego a través de sus redes sociales. Tan solo falta saber si este nuevo color de Nintendo Switch Lite también llegará a Europa y al resto de países pronto o deberemos esperar unos meses de más en el caso de que también llegue aquí.

Lo más curioso es que según la propia página de Nintendo Japón su lanzamiento estaria previsto para el próximo 20 de marzo coincidiendo con el lanzamiento tanto de 'Animal Crossing: New Horizons' como con la edición especial de la consola del mismo título. Una preciosa edición con un aire muy veraniego inspirada en la isla que conoceremos pronto en el nuevo juego de la saga 'Animal Crossing'. Pero en Twitter Nintendo America ha publicado la noticia con una fecha de salida prevista para el próximo 4 de abril. Un poco más tarde que en territorio nipón.

Artículos recomendados