El nuevo capítulo de 'Super Lucky's Tale' ya se encuentra disponible en Xbox One y PC

A LA VENTA

El nuevo capítulo de 'Super Lucky's Tale' ya se encuentra disponible en Xbox One y PC

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 1 de Marzo 2018 | 19:55

'Gilly Island' es lo nuevo de 'Super Lucky's Tale'. El juego de plataformas para Xbox One y PC (Windows 10), que ahora recibe un DLC que amplía la historia. Solo por 5 euros, ya disponible en tiendas.

No me extraña en absoluto que 'Super Lucky's Tale' reciba un DLC justamente ahora. O quizás debería decir que no me extraña que sea uno de los juegos que recientemente ha pasado a formar parte del catálogo de Xbox Game Pass. Más allá del orden, es evidente que ambos acontecimientos se retroalimentan el uno del otro. Y el caso, es que 'Gilly Island' ya se encuentra disponible a un precio realmente módico, tanto para Xbox One -donde es exclusivo de consolas-, como en PC -a través de Windows 10. Una ampliación de la historia inicial, que nos volverá a poner en la piel del zorro Lucky, el cual nos retrotrae a la época dorada del género de las plataformas en 3D.

Por tan solo 4,99 euros

Contar cuáles son las dos grandes bondades de esta expansión es fácil: por un lado su precio -muy competitivo-, y por otro el hecho de que no son skins o pequeños añadidos sin interés. Estamos, de hecho, ante una isla entera -de recreo-, la cual sirve de contexto argumental para el final del desarrollo original: Lucky se ha retirado a descansar tras su victoria contra Jynx -el villano de turno. Aunque pronto llegarán nuevos problemas que nos obligarán a salvar la isla así como a los habitantes inocentes que, al igual que nosotros, estaban descansando tan tranquilamente. Desconocemos cuántas horas de más llega a ofrecer, pero a ese precio, arriesgarse merece la pena, ¿no?

Super Lucky's Tale, Gilly Island ya disponible Xbox One y PC, Zonared

Por otra parte, si eres uno de los afortunados que aún no lo ha jugado, más allá de recomendarte el análisis que emitimos en Zonared en su día, debes tener en cuenta que ahora forma parte del catálogo de Xbox Game Pass. Solo que, en caso de que te animes a probar la suscripción, debes recordar que este DLC no está incluido. En otras palabras, lo que vas a poder disfrutar es el juego base, que ya de por sí es realmente interesante. Un título 3D de plataformas al estilo clásico que, si bien no llega a la excelencia de los grandes referentes, sí supone un soplo de aire fresco para el catálogo de la consola de Microsoft.

Además, es uno de esos títulos perfectos tanto para jugar si eres adulto, como para disfrutarlo al máximo si eres un niño. En ningún momento supone un gran reto para los más veteranos, pero eso no significa que no implique diversión asegurada de principio a fin. Eso es posible, gracias al hecho de que su gran colorido y su excelente variedad de situaciones, le impulsan como una de las mejores opciones del género en Xbox One -incluso en PC, donde el género no es muy pródigo. También existe una versión de realidad virtual por ahí -de Ocolus Rift-, la cual fue el motivo por el que el juego se concibió inicialmente, pero la "convencional" sale realmente mejor parada.

Artículos recomendados