Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Activision vuelve a compartir un anticipo del multijugador de 'Call of Duty: Black Ops 4'

VENTAJAS

Activision vuelve a compartir un anticipo del multijugador de 'Call of Duty: Black Ops 4'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 2 de Mayo 2018 | 16:58

Treyarch comparte una imagen con algunas de las ventajas que podremos equipar en el multijugador.

Esta que el próximo 17 de mayo se realice la presentación oficial de 'Call od Duty: Black Ops IIII' todo lo que la comunidad tiene es la especulación para intentar anticiparse a lo que ofrecerá el regreso de una de las sagas más populares dentro de la también masivamente conocida licencia 'Call of Duty'. El problema es que la especulación lleva a difundir detalles incorrectos que pueden darnos una idea equivocada de los cambios que el juego contendrá.

Vuelve una funcionalidad clásica

Una usuaria de Twitter compartía su preocupación por algo que había leído acerca de la ausencia de ventajas en esta nueva entrega. Por suerte Treyarch ha salido a desmentir esta información compartiendo la imagen que tenéis más abajo, donde se agrupan algunos logos que responden a algunas de las ventajas que podremos equipar en nuestras clases en el apartado multijugador tradicional del juego (recordemos que esta edición vendrá sin modo campaña y se rumorea que podría incluir un modo battle royale).

Call of Duty: Black Ops III

Las ventajas (o perks en inglés) son las habilidades que llevan acompañándonos en esta franquicia desde 'Call of Duty 4: Modern Warfare'. Gracias a ellas podemos conseguir mejoras que nos permiten correr de forma continuada, equiparnos dos armas principales, aumentar el daño de las explosiones, ser inmunes a las granadas tácticas, recargar más rápido y un sinfín de variables que han ido llegando con cada entrega anual de la serie desde hace más de una década.

El tweet de la usuaria preocupada también hacía referencia a la posible ausencia de rachas de bajas y sobre eso no se han pronunciado en Treyarch. A pesar de ello estamos más que seguros de que volverá la capacidad de solicitar diversas ayudas cuando encadenamos una serie de muertes considerable. La franquicia no se ha desecho de esta característica desde el mencionado 'Modern Warfare'.

Artículos recomendados