Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Nuevas recompensas aterrizan en My Nintendo Europa

PUNTOS DE ORO Y PLATINO

Nuevas recompensas aterrizan en My Nintendo Europa

Por Sandra García

El 5 de Diciembre 2019 | 23:58

Llegan algunas nuevas recompensas a My Nintendo Europa de algunos de sus títulos más interesantes para Nintendo 3DS.

Aún nos estamos recuperando de las ofertas del Black Friday y de la semana del Cyber Monday, pero Nintendo no deja un respiro entre oferta y oferta. Aunque en esta ocasión lejos de ofrecer descuentos interesantes en alguno de sus últimos títulos de cara a la Navidad, han introducido algunas novedades en su sistema de puntos, My Nintendo.

Además de rebajas en algunos de sus juegos, han incluido descuentos varios de los temas de la consola portátil de la compañía de la gran N. Los títulos que han incorporado en las nuevas ofertas, son algunos de los títulos más entretenidos de la consola, y aunque en esta ocasión no son demasiados, pueden ser una oportunidad perfecta para gastar los puntos acumulados en nuestra cuenta. Recordad que para acceder a estos descuentos, será necesario invertir algunos puntos, ya sean los puntos de Oro o los puntos de Platino, en función de la oferta que más nos interese. A continuación os dejamos con la lista de ofertas de My Nintendo para Nintendo 3DS:

Puntos de Platino

– 30% discount on Dillon's Dead - Heat Breakers – 300 Puntos de Platino

– Animal Crossing: Happy Home Designer – My Town (tema de 3DS) – 100 Puntos de Platino

– Mario Items (tema de 3DS) – 100 Puntos de Platino

– Tomodachi Life - Speech Bubble (tema de 3DS) – 100 Puntos de Platino

Puntos de Oro

– 40% de descuento en Detective Pikachu (3DS) – 160 Puntos de Oro

– 30% de descuento en LEGO City Undercover: The Chase Begins (3DS) – 60 Puntos de Oro

– 40% de descuento en Yo-kai Watch 3 (3DS) – 160 Puntos de Oro

– 50% de descuento en Disney Magical World (3DS) – 200 Puntos de Oro

– 50% de descuento en Zelda: Tri Force Heroes (3DS) – 200 Puntos de Oro

Nintendo 3DS

Encontramos algunos títulos entretenidos como 'Zelda: Tri Force Heroes', 'Detective Pikachu' o 'Yo-kai Watch 3', el primero tiene un 50% de descuento por 200 puntos de Oro mientras que los otros dos un 40% gastando 160 puntos de Oro. Aunque no son novedades, puede ser una gran oportunidad para vivir grandes aventuras con una consola que Nintendo se empeña en que no quede en el olvido con ofertas como esta. Pero no solo encontramos títulos de la consola portátil, también algunos temas para personalizarla, como por ejemplo My Town de 'Animal Crossing: Happy Home Designer' o Speech Bubble de 'Tomodachi Life'. Ambos temas los podemos conseguir por 100 puntos de Platino.

Artículos recomendados