Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Nuevas pistas sobre Sombra, el nuevo personaje de 'Overwatch'

¿QUÉN ES SOMBRA?

Nuevas pistas sobre Sombra, el nuevo personaje de 'Overwatch'

Por Cristina 'Keis' Pérez

El 25 de Agosto 2016 | 18:37

Blizzard sigue jugando al pilla-pilla con la comunidad de 'Overwatch' y deja caer nuevas pistas de Sombra, el que será el nuevo personaje.

Muchos fans de 'Overwatch' siguen preguntándose quién es Sombra. Mientras que Blizzardseguía dejando pistas a su paso, los jugadores empezaron a recabar la poca información que había... pero nos equivocamos: se trataba de Ana Amari, la francotiradora que sirve como nueva heroína de apoyo.

La pregunta, por tanto, sigue en el aire: ¿quién es Sombra?

Una nueva pista

Ayer os contábamos que Blizzard seguía dejando pistas sobre este personaje, hoy os traemos nuevos detalles acerca de la investigación que están llevando a cabo los fans.

A principios de agosto, el foro oficial cayó bajo lo que parecía un "hackeo" de Sombra. Tras esto, el personaje dejó tras su paso una frase en español "La que tiene la información tiene el poder". Estas palabras iban acompañados de un glitch que dejaba ver un código.

Overwatch

Los fans, sin perder tiempo, descifraron el código y lo que apareció fue lo siguiente: una representación ASCII (un sistema de codificación que emplea números y letras) de dos calaveras que escondían la siguiente frase "LESPROMETIUNJUEGO ... CREOQUEUSTEDESLOSDETECTIVESDEJUEGOSLOLLAMARIANUNTRAILHEAD ?BLZGDAUSA-AMBAS-CALAVERAS.HTML", según consiguió descifrar la web PCGamesN.

El mensaje, al parecer, estaba destinado para The Game Detectives, un grupo de jugadores que llevan desde el principio persiguiendo la pista de Sombra. Con el código descrito, llegaron hasta un vídeo que muestra la radiografía de Janina Kowalska, que parece ser un pseudónimo de Ana Amari, según leemos en VG 24/7. También encontraron un cardiograma que es, en realidad, un código morse: "A moment in crime", un programa de televisión del universo de 'Overwatch'... y una página web.

Además, el nombre de dicha página web coincide con una dirección de correo electrónico que apareció en la cuenta de Twitter oficial de 'Overwatch': tips@amomentintime.com. Si los jugadores tratan de escribir a esta dirección, recibirán como respuesta un banco de código...

Y hasta aquí podemos leer.

De momento, hasta aquí llega la búsqueda Sombra. Estaremos a la espera de que Blizzard desvele nuevos detalles de este personaje... o que los jugadores consigan capturar al personaje.

Artículos recomendados