Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Overwatch': Sombra podría estar cada vez más cerca

MÁS MISTERIO

'Overwatch': Sombra podría estar cada vez más cerca

Por F. Javier Izquierdo

El 24 de Agosto 2016 | 03:19

Blizzard parece disfrutar haciendo que los usuarios resuelvan misterios cada vez más complejos

Desde prácticamente antes del lanzamiento de 'Overwatch' los rumores sobre sombra no eran precisamente pequeños, todo el mundo quería saber qué se escondía tras sombra quien mucha gente cree que podrá ser un futuro personaje para el título.

Pero Blizzard, en lugar de aclarar todos estos rumores, se ha dedicado a jugar con los usuarios con un ARG realmente complejo. Para quienes no sepan que es un ARG, es una narración interactiva en el mundo real, en la que la gente encuentra pistas y resuelve misterios que en este caso deja caer Blizzard en diferentes sitios.

Captura al foro de 'Overwatch'

Sombra:

Las pistas sobre sombra siempre causan alteración dentro de los foros, cada pista es una nueva señal de que es real.

Blizzard pocas veces pone las cosas así de fáciles, dos de los ejemplos se pueden encontrar en el tráiler de presentación de Ana y en el tráiler de los juegos de verano, en los cuales pausando en momentos específicos puedes encontrar códigos ocultos muy difíciles de descifrar para usuarios normales, pero que no suponen un reto para los usuarios expertos en estos temas.

La última pista es este post en el foro oficial de 'Overwatch' que con el tiempo se glitchea revelando un código.

Desde Reddit ya se han puesto a resolver este misterio y podéis encontrar todos los detalles en este hilo, en el cual, se da lo que podría ser una posible fecha, basandose en el título en binario que se traduce como "23" (el día en el que se subió este extraño post) y en el tiempo del post que va bajando horas, lo que podría indicar una cuenta atrás.

La información sobre Sombra aumentará a medida que los usuarios descubran más pistas, así que no está demás estar atentos a los descubrimientos de los usuarios, especialmente si os gusta el misterio.

Artículos recomendados