Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Nuevas ofertas de los Jueves Xbox en GAME (30-06-2016)

DESCUENTOS

Nuevas ofertas de los Jueves Xbox en GAME (30-06-2016)

Por Raúl Manero

El 30 de Junio 2016 | 14:29

Una semana más, desvelamos todas las ofertas disponibles durante los Jueves Xbox de GAME

Una semana más, como es una costumbre prácticamente ineludible, llega a la cadena de tiendas GAME, los Jueves Xbox, ese día de la semana en donde todos los usuarios de las consolas de Microsoft pueden encontrar todo tipo de productos a un precio realmente atractivo.

En esta ocasión, no tenemos una gran cantidad de ofertas, pero como es costumbre, siempre hay alguna que orea oferta interesante que podemos encontrar. Aunque de nuevo, en esta semana los usuarios de Xbox 360 vuelven a ser los grandes olvidados dentro de estas ofertas, ya que no hay ninguno de sus productos en rebaja.

Jueves Xbox

Centrándonos en lo que tenemos hoy encima de la mesa, volvemos a encontrar un fantástico bundle de Xbox One, para todos aquellos jugadores que no han dado el salto a la next gen. Siendo esta posiblemente la mejor oferta de todas. Aunque después, entre los títulos con descuento, hay uno que destaca por encima de todos en mi opinión, y este no es otro que 'The Evil Within'. El último gran trabajo realizado por Shinji Mikami.

Lo cierto es que más allá de estas dos ofertas, el resto de productos no acaban de suscitarme ningún interés, pero lo mejor es que le echéis vosotros mismos un ojo a las ofertas parasalir de dudas:

Ofertas de los Jueves Xboxz

-Consola Xbox One negra de 500 GB + 'FIFA 16' + 'Halo 5: Guardians' por tan solo 299,95 euros.

-'Hasbro Family Fun Pack' antes costaba 39,95 euros; ahora 16,95 euros.

-'Agatha Christie The ABC Murders' antes costaba 40,95 euros; ahora 19,95 euros.

-'The Evil Within' antes costaba 69,95 euros; ahora 19,95 euros.

-'Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutantes en Manhattan' antes costaba 49,95 euros; ahora 39,95 eruros.

Por último, recordad que las ofertas de los Jueves Xbox únicamente estarán disponibles en GAME durante el día de hoy. Para aprovecharlas, tan solo tenéis que acercaros a vuestra tienda más cercana o visitar la página web de la tienda para que os llegue vuestro pedido directamente en casa.

Artículos recomendados