Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Nuevas ofertas de los Jueves Xbox en GAME (15-09-2016)

Nuevas ofertas de los Jueves Xbox en GAME (15-09-2016)

Por Raúl Manero

El 15 de Septiembre 2016 | 11:52

Estos son todos los productos ofertados esta semana dentro de la promoción de los jueves Xbox en GAME.

Una semana más, los usuarios de las consolas de Microsoft, tenemos una cita con la popular cadena de tiendas GAME y una promoción de sobras conocida por todos nosotros, hablo por supuesto de los Jueves Xbox. Como todos sabéis, se trata de un día especial para los usuarios de Xbox, ya que tienen a su disposición un pequeño abanico de productos con descuentos interesantes para sacar el máximo partido a su consola.

Esta semana, desde GAME parece que tienen ganas de que encendamos nuestras consolas para pegar unos cuantos tiros, y es que todos los juegos ofertados son shooters, alguno de ellos bastante recientes (por ejemplo 'Overwatch'), motivo por el cual no tienen un descuento muy importante. Pero lo mejor, como siempre, es que le echemos un vistazo a la lista completa de ofertas a continuación.

Ofertas de los Jueves Xbox

-Consola Xbox One con 1 TB de memoria de color negro + 'The Division' antes costaba 399,95 euros; ahora solo 249,95 euros.

-'Overwatch Origins' antes costaba 69,95 euros; ahora solo 49,95 euros.

-'Doom UAC Pack' antes costaba 69,95 euros; ahora solo 39,95 euros.

-'Rainbow Six Siege' antes costaba 69,95 euros; ahora solo 29,95 euros.

-'Call of Duty: Black Ops 3' antes costaba 72,95 euros; ahora solo 49,95 euros.

Overwatch jueves xbox

Por último, recordad que las ofertas de los Jueves Xbox únicamente estarán disponibles durante las 24 horas del presente 15 de septiembre, así que en caso de estar interesados en alguno de estos productos ofertados tenemos dos opciones. La primera de ellas es acudir a la tienda GAME más cercana a nuestra casa antes de que cierre las puertas. Si por lo que sea no te es posible esta primera opción, siempre te quedará la segunda, que no es más que acceder a la página web oficial de la tienda y realizar vuestro pedido en la misma para recibirlo en casa. Así que ya sabéis, si os interesa alguna oferta no lo dejéis para el último momento.

Artículos recomendados