Última hora Carlos III regresa al trabajo

Nuevas ofertas de los Jueves Xbox en GAME (03-11-2016)

DESCUENTOS

Nuevas ofertas de los Jueves Xbox en GAME (03-11-2016)

Por Raúl Manero

El 3 de Noviembre 2016 | 13:08

Repasamos todas las ofertas que estarán disponibles durante el día de hoy en la promoción de los Jueves Xbox en GAME.

Una semana más, la cadena de tiendas GAME nos presenta una nueva tanda de ofertas incluidas dentro de la promoción de los Jueves Xbox. Los más veteranos del lugar ya sabéis que es una promoción en donde se rebajan todo tipo de productos relacionados con las consolas Xbox, desde juegos hasta accesorios o incluso bundles.

Sin embargo, en esta ocasión, lejos de estar ante una gran semana de ofertas y promociones, estamos ante una de las más flojas en términos generales. Ya que, si bien nos encontramos un pack muy interesante, para todos aquellos que aún no han dado el salto, el cual incluye una Xbox One S, y dos de sus mejores juegos como 'Gears of War 4' o 'Forza Horizon 3'. El resto de productos ofertados no son tan golosos.

Jueves Xbox en GAME

-Xbox One S de 1TB + Gears of War 4 + Forza Horizon 3 + 3 meses de GOLD + Titanfall por tan solo 389,95 euros.

-Transformers Devastation antes costaba 49,95 euros; ahora tan solo 19,95 euros.

-'Final Fantasy Type-0 HD Edición Limitada' antes costaba 69,95 euros; ahora tan solo 19,95 euros.

-'Thief' antes costaba 69,95 euros; ahora tan solo 14,95 euros.

- Suscripción de 12 meses para Xbox Live GOLD antes costaba 59,95 euros; ahora solo 39,95 euros.

Final Fanatsy Type 0 hD Jueves Xbox GAME

Vale la pena resaltar, que la Edición Limitada de 'Final Fantasy Type-0 HD' incluye una exclusiva caja metálica con diseño reversible y un estuche transparente. Además, en el interior del juego, se incluye un código que nos da acceso gratuito a descargar la afamada demo de 'Final Fantasy XV', conocida como Episodio Duscae.

Por último, simplemente recordaros que, si estáis interesados en alguna de estas ofertas que forman parte de la promoción de los Jueves Xbox, tenéis dos opciones. La primera de ellas es acudir a vuestra tienda GAME más cercana, antes de que cesen la atención al público durante el día de hoy. La segunda, más cómoda y rápida, es acceder a la página web oficial de la tienda, y realizar vuestro pedido directamente desde allí.

Artículos recomendados