Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Nuevas noticias en "Hope News Times" sobre 'Hitman: Absolution'

ASESINOS

Por Sergio Castaño

El 27 de Abril 2012 | 17:32

Más información sobre el nivel de Hope en 'Hitman: Absolution' y un nuevo vídeo que nos muestra otro de los futuros objetivos del Agente 47.

De la mano de Square Enix se ha publicado la segunda edición del periódico de Hope en el que nos mencionan la temporada de barbacoa en la ciudad. Junto a esto, se publican también nuevas imágenes del Agente 47 rondando por la zona en lo que parece será una barbacoa echada a perder tan pronto como el famosos asesino haga de las suyas en esta localidad.

Nuevo vídeo de los informes del ICA

También nos llega un nuevo tráiler de la serie "Informes ICA" que nos revela uno de los nuevos objetivos en esta aventura de la quinta entrega de la saga Hitman. Con dibujos de Ben Oliver, veterano del cómic, nos muestran el perfil de Benjamin Travis.

 hitman absolution

Como sabéis 'Hitman Absolution', nuevo título de IO Interactive, narra los hechos del Agente 47, en una trama de venganza, corrupción y traición. El título combina el estilo de juego clásico de la saga con características nuevas. Lo tendremos a la venta próximamente en PC, Xbox 360 y PS3.

Artículos recomendados