Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nuevas imágenes de 'The Witcher 3: Wild Hunt'

SCREENS Y ART

Por Xose Llosa

El 9 de Junio 2013 | 16:35

CD Projekt calienta motores para el E3 2013 liberando nuevas imágenes de la tercera entrega de 'The Witcher'.

'The Witcher 3: Wild Hunt', tercera parte de la saga de rol de los polacos CD Projekt, es uno de los grandes esperados de este E3 2013. Sabemos que las aventuras de Geralt de Rivia llegarán en esta tercera ocasión, al menos, a PlayStation 4 y PC. Pero, habiendo sido 'The Witcher 2: Assassins of Kings' un exclusivo de Xbox 360, no sería raro que esta tercera parte también llegase a Xbox One.

The Witcher 3: Wild Hunt

Hasta la fecha hemos tenido poca información sobre este lanzamiento, pero la desarrolladora ha liberado nuevas imágeneseste fin de semana como antesala a lo que descubramos en los próximos días.

'Cyberpunk 2077', el otro proyecto

CD Projekt es uno de los estudios más importantes de la actualidad. 'The Witcher 2: Assassins of Kings' fue el primer juego del estudio para consolas, y a día de hoy supone uno de los hitos técnicos en Xbox 360.

Durante la feria de Los Ángeles también esperamos conocer algún detalle de 'Cyberpunk 2077', el otro título que estudio tiene entre manos, basado en el conocido juego de rol de tablero de Mike Pondsmith.

Artículos recomendados