Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

Nuevas imágenes de 'Rabbids Rumble' para Nintendo 3DS

HAZTE CON TODOS

Por Jesús Agudo

El 1 de Junio 2012 | 13:38

Ubisoft presenta el nuevo título de los alocados conejos, en el que lucharemos con ellos para recuperar a los 100 personajes desperdigados.

Los Rabbids regresan a Nintendo 3DS, y lo hacen en centenas. En esta ocasión nos tocará decir "hazte con todos" para conseguir a los 100 traviesos conejos de Ubisoft en el nuevo título de la franquicia: 'Rabbids Rumble'.

Rabbids Rumble

El estudio presenta los primeros materiales gráficos del juego, desde imágenes a las tarjetas de algunos de los Rabbids, sus habilidades y formas de ataque. Todos ellos protagonizarán el primer juego de lucha de la saga.

Los Rabbids en tu cocina

Nuestro objetivo será capturar a los Rabbids, que se han escapado por siete mundos distintos y están haciendo de las suyas. A través de graciosos ataques y minijuegos iremos consiguiendo cada uno de los conejos. Además, el juego utilizará las capacidades 3D y de realidad aumentada de la consola, por la que los Rabbids aparecerán también en el mundo real.

'Rabbids Rumble' también contará con peleas multijugador, y con StreetPass podremos conseguir nuevos personajes y objetos. El título llegará a las tiendas en otoño.

Artículos recomendados