avatar

Última hora Ana Obregón regresa a televisión

Rabbids Rumble

Juego para: Nintendo 3DS

Sobre este juego

Rabbids Rumble'Rabbids Rumble' es un videojuego exclusivo de la consola portátil de Nintendo, Nintendo 3DS, el cual ha sido desarrollado por el estudio Headstrong Games y publicado por Ubisoft. La primera vez que se desveló al mundo fue durante el E3 2012, donde se presentó por todo lo alto en la conferencia de la compañía francesa. 'Rabbids Rumble' es un videojuego de estrategia por turnos que se centra en la figura de los Rabbids, estos divertidos personajes de Ubisoft. El juego nos permite combatir alrededor de siete mundos distintos, en donde nos deberemos enfrentar a distintos tipos de combate y a todo tipos de personajes. En total, hay 102 Rabbids que podemos utilizar para combatir, cada uno con sus particularidades, sus puntos fuertes y sus puntos débiles. Finalmente, 'Rabbids Rumble' llegó a las tiendas de toda Europa el 16 de noviembre del año 2012, y tuvo una aceptación correcta entre el público y la prensa, aunque lejos e las grandes obras de Ubisoft.

Desarrollador: Ubisoft

Editor:

Distribuidor:

Fecha de lanzamiento: 16/11/2012

Saga: Rabbids

Género: Acción

Web oficial: Visitar

JUEGOS YA EXISTENTES

Nintendo 3DS recibirá un recopilatorio de 'Rayman'

18 de Agosto 2014 | 04:48

Llegará a finales del mes que viene para los que estén interesados.

DEMOSTRACIÓN

Ya podemos descargar la demo de 'Rabbids Rumble' para Nintendo 3DS

18 de Diciembre 2012 | 14:07

Si aún no nos hemos decidido sobre el juego de Ubisoft podemos probarlo gratis y encontrarnos con el malvado zombi Bwainz.

PELEONES

Los conejos de 'Rabbids Rumble' pegan fuerte con su nuevo tráiler

9 de Octubre 2012 | 10:45

Con sus disfraces que les hacen más cómicos si cabe, los rabbids nos harán reír mientras se apalean los unos a los otros.

HAZTE CON TODOS

Nuevas imágenes de 'Rabbids Rumble' para Nintendo 3DS

1 de Junio 2012 | 13:38

Ubisoft presenta el nuevo título de los alocados conejos, en el que lucharemos con ellos para recuperar a los 100 personajes desperdigados.