Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nuevas imágenes de 'Plants vs Zombies 2: It's About Time'

NOVEDAD

Por Alberto Duque

El 6 de Junio 2013 | 11:31

Popcap acaba de publicar una serie de imágenes que revelan algunos detalles in-game de la nueva entrega de la popular franquicia de zombis multiplataforma.

La nueva entrega del exitoso juego de estrategia "tower defense", 'Plantas contra Zombies' acaba de hacer oficiales una serie de imágenes que revelan los nuevos sistemas para repeler las interminables hordas zombis que intentarán invadir nuestro hogar. En esta ocasión, el contexto argumental de la franquicia ha dado un giro de 360 grados, colocándonos en distintos momentos históricos gracias a una máquina del tiempo.

Un buen lavado de cara

La estética de los zombis y el decorado irán cambiando, ambientandose en cada ocasión en una época histórica representativa y con ese característico toque de humor tan representativo de la franquicia. La compra de estudio responsable, PopCap Games, por parte de EA, se hace presente en la calidad de los nuevos decorados y construcción de niveles que amplían considerablemente el universo del primer juego, convirtiendo 'Plants vs Zombies 2: It's About Time' en un título completamente nuevo.

'Plants vs Zombies 2: It's About Time'

Hace algunos días, EA nos sorprendió con una serie de imágenes promocionales que entremezclaban a los personajes del título con algunos de los héroes y videojuegos estrella de la compañía como Isaac Clarke de 'Dead Space', 'Medal of Honor' o los personajes de 'Mass Effect'.

Artículos recomendados