Nuevas imágenes y página web de 'Confrontation', el próximo rpg de Cyanide

RPG TÁCTICO

Por Andrés García Carabantes

El 6 de Febrero 2012 | 10:06

Se trata de un RPG táctico ambientado en el universo del juego de mesa homónimo creado por Rakham, y nos permitirá ponernos en la piel de sus peculiares y fantásticos habitantes.

Ambientado en Aarklash, el universo fictício del juego de mesa 'Confrontation', el jugador tendrá que dirigir un escuadrón de élite de soldados "Griffin", los cuales deberán infiltrarse en el territorio enemigo para acabar con la amenaza de los "Scorpion". Entre sus obscaculos, se encontrarán los temibles Alquimistas de "Dirz", los feroces "Wolfen" y los brutales "Orcos" de "Bran-O-Kor".

Nuevas imágenes y página web de 'Confrontation', el próximo rpg de Cyanide

El juego es un RPG táctico, y los guerreros iniciales irán adquiriendo nuevas habilidades y poderes, ganando experiencia y aumentando sus características, todo ello para acabar con sus enemigos de forma más efectiva, y poder superar los nuevos retos que se les presentan.

Todo esto y mucho más, en su página web nueva

En el sitio web del proyecto de los chicos de Cyanide, podremos ver vídeos e imágenes del juego, entre ellas las que hemos adjuntado en la noticia, pero lo más interesante está en el apartado de "The Game", donde nos presentan con detenimiento todas y cada una de las facciones del juego, así como la historia que lo rodea y el mundo en el que está ambientado.

Cyanide ya ha tenido experiencia en juegos similares con 'Blood Bowl', y esperemos que este nuevo proyecto sea más ambicioso y profundo, pero igual de entretenido.

Artículos recomendados