Nuevas imágenes de 'Little Deviants', que se suma a la lista de lanzamiento de PlayStation Vita

CASUAL

Por Ricardo Cirujano Torres

El 24 de Noviembre 2011 | 10:47

Materiales también de 'Hustle Kings' y 'Everybody's Golf'

PlayStation Vita sigue desvelando nuevo material gráfico sobre algunos de los juegos que formarán parte del catálogo de lanzamiento de la consola el próximo 22 de febrero. En esta ocasión se nos presentan una serie de juegos destinados a un público más casual, encabezados por 'Little Deviants'.

'Little Deviants'

Y es que 'Little Deviants' nos ofrece toda una variedad de minijuegos que harán uso de todas las características de la consola, desde la pantalla táctil, la parte trasera táctil o el micrófono. Diferentes formas de pasar pruebas con estos simpáticos aliens que ya estuvieron presentes en Gamefest 2011

También habrá golf y billar

Sony parece estar dispuesta a tocar todos los palos, por lo que no faltarán otros títulos destinados a un público más casual dispuesto a exprimir todas las características de al consola. Entre ellos destacan 'Hustle Kings' y 'Everybody's Golf'. Destinado a los seguidores del billar el primero o a los aficinados al golf el segundo, ambos títulos también formarán parte del catálogo de lanzamiento de la consola.

Artículos recomendados